Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
La noria peta hoy fijo.
Joder que subidón, pego un salto y me meto en la noria arriba del todo, jajajaja.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJA....me escaqueao en el momento oportuno....Big Grin

...son solo libres 1, pero esto hacia que no pasaba............buuffff.......5 años?

caaaaaaaaaaaaaaaalmateeeeeeeeeee DE-ZETA, que te va a dar una peta........Tongue

Bueno bueno, no son malas las sensaciones, pero para mí aún no son nada, eso sí, da gusto sentirse bien, jajajaja
@jgarciaillanf1
Caaaalllmma, caaaallma, hasta mañana no sabremos nada. Es signficativo pero no sabemos que hace los otros. Aqui se prueban muchas cosas y no son unos Libres normales
(11-05-2012, 11:11)regina escribió: que!? P1 sin scalator..

sergio diosfenix ya ha mandado 2 tweets a Antena 3!!

Hoy? No los veo...

Cual es el hashtag?

no os subáis tan pronto....yo hasta Canada me reservo.... Smile
sigo pensando q Fernando lleva el scalator..
Por cierto, los 2 pilotos de Mcl estan usando la misma nariz elevada nueva.. Se conoce que la prefieren a la anterior..
a ver quitando los tiempos de fernando el ferrari me da muy buenas sensaciones por: 1- los tiempos ahora si van saliendo y a la 1 vuelta los ferrari que han hecho no lejos de los favoritos. 2- los tiempos de massa son buenos tambien quedandose cerca de los coches favoritos cuando en las 1 sesiones antes acaba a 1, 7 segundos.
[Imagen: newf2012diffusercomp.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)