Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
La sesión será dedicada al trato de neumáticos y en el caso de algunos equipos, como SF, probar algo más.
Resulta que en los P1 la pista siempre es más lenta de lo que está en Q3, pero aquí dicen que está más lenta de lo normal, por lo que el tiempo de ALO cobraría algo más de valor relativo... a ver que nos deparan los P2!
@jgarciaillanf1
14:00 Inicio de la sesión. La temperatura ambiente es de 29ºC (la sensación térmica es superior, os lo aseguro) y en la pista registramos 43ºC.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(11-05-2012, 14:02)david escribió: Gené confirma que las evoluciones han funcionado!!!! Wink

no fastidies??? Gene siendo positivo??? no m elo creo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Que temperaturas...vaya vaya, la estrategia fluctuará en torno a las 3 paradas digo yo...
@jgarciaillanf1
ahora se cuec elo serio
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Hola Safetys, estoy de vuelta. a ver si esta segunda seson puedo seguirla con más "empeño" que la primera. en el despacho no es facil ...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Muy fino Button en su onboard, parece que el McLaren va a ir muy bien.
Sale ALO a pista, como me va a joder perderme los P3 y la POLE mañana...los seguiré con el móvil!
@jgarciaillanf1
SAle Fernando!
Fernando poniendo el S1 en morado! Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)