Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
No te engañes, si hoy Fernando ha quedado segundo ha sido porque siempre hace magia, el coche sigue siendo igual de malo con el deposito vacío.

(13-05-2012, 15:52)iL Fenomeno escribió: Es lo que tiene NO VALORAR el paso de calidad que ha dado Ferrari y ceñirse a una carrera individual......pasamos de louchar por 5º a optar a la victoria.....

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(13-05-2012, 15:48)joyjoy escribió: ser segundo es ser el primero de los perdedores
Eres muy cansino chaval...te tengo en ignorados,pero aun así tengo que leer tus"opiniones"por las replicas de los demás,en fín,lo dicho,cansas a las piedras...

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

El Ferrari solo ha comenzado su evolución, las piezas que han puesto funcionan y ya saben que los datos de las simulaciones se corresponden luego con lo que pasa en la pista. El mundial de Ferrari comenzaba hoy y ha empezado con un segundo puesto y empatado a puntos en el liderato del mundial.

AVANTI FER!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
La cosa ha ido bien hasta el último stint, pero no os olvideis que ha estado todas las vueltas detrás de Maldonado en aire sucio y eso desgasta mucho más.
(13-05-2012, 15:53)julesIII escribió: ...la pregunta del millón...¿ porqué si kimi con unas ruedas cuatro vueltas más nuevas que las de Fernando se comió casi toda la ventaja con este y Maldonado en las últimas quince vueltas y Fernando con unas dos/tres vueltas menos con Maldonado no ha sido capaz de pasarle? ...
...me alegro por la gestión de carrera que ha hecho Fernando,muy inteligente, como siempre, pero no veo que la gestión de neumáticos en ferrari se acerque ni de lejos a la de williams o renault...nos dan sopas con ondas...

Porque Alonso a pensado en el mundial, ha pensado en ganar la guerra, no una batalla
wallabee.... +10000000000000000
No se si sabeís, pero líderes del mundial y la próxima Mónaco!!!! Alonso en Mónaco va a volar!!!!!
La pregunta del millón se responde por si sola y la respuesta la dió ayer Button, la dio la semana pasada Rosberg, la anterior Schumacher, la otra Hamilton.
"el coche parece ir muy bien, tan solo lo que toca al suelo no logramos entenderlo"
De donde veniamos, mas no podemos pedir
 "Fernando is faster than you"
(13-05-2012, 15:54)iL Fenomeno escribió: Todos los rivales directos han acabdo por detrás...le hemos metido un paquete puntos a Webber y Button, medio paquete puntos a Hamilton y Vettel......Smile

Habría que ver ahora a Button diciendo Fernando no me preocupa.Cool


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)