Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012

Me quedo con la segunda, el coche descargado es una p... Mierd

(13-05-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: julesIII

Gené a comentado que el aire caliente de Maldonado perjudicaba a las ruedas de Fernando...Kimi ha ido todo su último stint en aire limpio.....podría ser una razón.

Otra razón es que como venía pasando el F2012 descargado es menos competitivo que el Lotus....

coge la que quieras....

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(13-05-2012, 16:10)amanoth escribió:
(13-05-2012, 16:09)NachoBcn escribió: Cuanto habrán pagado los del grupo este por semejante publicidad?

Preguntate mejor quien es el productor/discográfica de este grupo, pero algo es seguro, tiene que ver con A3 fijo y por cierto la canción es malísima!!

No me gusta preguntarme a mi mismo por tonterias :-DDD
Bueno ha sido una mirada rapida a los tiempos....seguramente Vettel sin el drive trough hubiera estado más cerca.....pero bueno los tiempos estan ahi....seguimos en modo cauto pero más optimistas Smile
Gene dice q el ferrari se adaptara bien en monaco , vamos haber parece q estan mejorando el tema de la traccion si no lo an resuelto ya , parece q mejoras mas significativas vendran en canada
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
KIMI UN CRAK. Dos palabras en su idioma............ ME ENCANTA!!
[Imagen: tumblr_lz6y15h72M1qgnn8y.gif]
[Imagen: tumblr_lz8e4tBUls1qgnn8y.gif]
No ha estado mal, fastidia un poco el no haber podido ganar, pero dentro de lo que cabe, es un muy buen resultado, porque no ha habido cosas raras, el coche ha permitido a Fernando optar a ganar.

No ha podido ser, pero si mantienen el nivel hay mucho campeonato por delante, lo importante y se esta viendo es no meterse en lios, ni castigar las gomas y tener la fortuna en las paradas de no pillar trafico.

Aqui va a primar mucho la regularidad delante, hacer podios o como mucho 4º-5º, porque si ganas una carrera y en otra apenas rozas los puntos, el que enganche podios y este siempre entre los 5 primeros sacara muchos puntos.

[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Hamilton dura y justamente sancionado ayer y Vettel con un Drive through hoy. Los supuestamente protegidos por la FIA antaño, según los proconspiraciones. Pero inasequibles al desaliento, ya se están imaginando nuevas corrupciones. Williams, equipo inglés con motor Renault, se perfila como nuevo protagonista de las elucubraciones más calenturientas.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(13-05-2012, 16:12)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 16:10)amanoth escribió:
(13-05-2012, 16:09)NachoBcn escribió: Cuanto habrán pagado los del grupo este por semejante publicidad?

Preguntate mejor quien es el productor/discográfica de este grupo, pero algo es seguro, tiene que ver con A3 fijo y por cierto la canción es malísima!!

No me gusta preguntarme a mi mismo por tonterias :-DDD

Es que como ya habias empezado sólo te daba pistas por donde seguir Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-05-2012, 16:12)jorvermo escribió: Me quedo con la segunda, el coche descargado es una p... Mierd

(13-05-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: julesIII

Gené a comentado que el aire caliente de Maldonado perjudicaba a las ruedas de Fernando...Kimi ha ido todo su último stint en aire limpio.....podría ser una razón.

Otra razón es que como venía pasando el F2012 descargado es menos competitivo que el Lotus....

coge la que quieras....

Seguimos acarreando los mismos problemas con el coche descargado de combustible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)