Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
(24-05-2012, 14:17)iL Fenomeno escribió: ya anunciaron lluvia para mañana.....y posiblemente el domingo.....

Para el sábado (mañana viernes) agua fijo, para el domingo casí seguro que no (Maldonados el del tiempo lo dice)

FUERZA Y HONOR
si llevaba superblandas
Pues ya estoy por aquí! Justito para la lluvia....
caramba no hay nadie en la pista
Si no llueve más, la situación es compleja. Se podría rodar con slicks en apenas unos minutos, pero al mismo tiempo hay que adaptar los coches para temperaturas más bajas.
Lo han puesto en FC.. pero no me puedo resistir:



Massa por delante de Alonso...


¡¡¡¡ Hordas de trolls se encaminan hacia el hilo !!!!!!

[Imagen: gandalf-pp-meme-generator-huid-insensato...826192.jpg]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
con las ganas que tenia de ver las super blandas y se pone a llover
Bueno...los tiempos salen con facilidad para ALO y MAS con el neumático blando, señal de que el equipo ha adaptado el coche bien a las características del trazado monegasco, y señal de que MAS está motivado, yo creo que se toma este GP como un ultimatum...la diferencia del blando al superblando es notable, pero está todo bastante apretado. No tengo ninguna duda de que ALO opta a tener uno de los mejores ritmos de carrera, pero eso aquí importa poco...hay que salir delante, y posibilidades, si se trabaja bien, y se adaptan a los neumáticos superblandos, cosa que veremos ahora si la lluvia nos deja, se tienen.
@jgarciaillanf1
esto va a ser el renacimiento de massa abuelo jaja
que diferencia de tiempos hay entre blandos y superblandos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)