Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Alonso a pista.
Los Lotus nos sacan 10 segundos por sector,...... este fin de semana nos toca sufrir. ***** de Ferrari.....
Todo al AMR24. 
(08-06-2012, 16:12)NachoBcn escribió:
(08-06-2012, 16:08)ABERRONCHO escribió: eso ya se ha usado otras veces es para medir los gases

Bueno en pretemporada llevaban otra versión (que creo que lleva Webber). En cualquier caso, gases no creo que mida, porque los tubitos estan orientados hacia adelante.

[Imagen: Ilustracio%CC%81n-1-Efecto-Coanda1.jpg]

sistema de medición que montó McLaren para determinar exactamente cuántos gases llegan a la zona trasera del coche donde ellos quieren que incidan los flujos gracias al efecto Coanda y cuántos se pierden por encima de esta rejilla.
(08-06-2012, 16:19)ethernet escribió: Los Lotus nos sacan 10 segundos por sector,...... este fin de semana nos toca sufrir. ***** de Ferrari.....

Estas de coña no?....seamos serios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rosberg se esta comiendo todos los pianos
Alonso a la altura de Bruno Senna y 6 segundo más lento que Raikkonen. No hay ninguna esperanza. Que se dediquen a 2013, o 2014.
Todo al AMR24. 
Y Rosberg ahora a 7 segundos,...... Que vuelva Aldo Costa que desde que se fue a Mercedes el coche plateado vuela y el Ferrari se arrastra.
Todo al AMR24. 
(08-06-2012, 16:21)ethernet escribió: Alonso a la altura de Bruno Senna y 6 segundo más lento que Raikkonen. No hay ninguna esperanza. Que se dediquen a 2013, o 2014.

Jejejeje definitivamente estas de broma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(08-06-2012, 16:16)ethernet escribió: Mucho más rápido Massa que Alonso en el primer sector y en el 2º, los escapes tipo Mclaren se nota que son mucho mejores. En la vuelta de instalación ya se ve claro......

Pero si massa aun no ha hecho tiempo.
Empieza a llover


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)