Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
***** bandera roja, kovalainen.
Mira que es gafe el chaval calvo este.....ya esta llamando a la desgracia con un fallo en el pit stop....gilipo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y entonces, cuales se suponen que son las mejoras que trae Ferrari? Porque si los escapes no lo van a utilizar............
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
un monstruo amarillo ...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Putada de bandera roja...por cierto parece ser que aun no le han puesto los escapes a ALO, y lo de Sky lo he dicho yo antes, que no tenía muy claro si los iban a montar para la carrera...a saber.
@jgarciaillanf1
La fibra de carbono en que cubo de reciclaje se tira?
Pues por más que miro los alerones son los mismos. Y si tiene algún cambio es milimétrico.
pues creo que le ha patinado en el piano
Un momento para el relax..


- Íbamos yo y Ana
- No, Ana y yo
-¿Qué dices? Que yo si iba
-No, digo que "yo", detrás...
-Ah pues no te ví, haber saludado tío.
-Dejálo anda
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
No me cuadraría lo de los escapes de todas maneras...parece que van mejor los nuevos. Si Massa con la poca goma que había en pista se ha quedado a medio segundo de HAM...y ALO a 9 décimas...no se...jodidos P1...jaja
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)