Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Bien, bien por ahora todo correcto.
Y viva Alonso y su cabesaaaa!!!
(08-06-2012, 17:34)txarlitxan escribió: Hola Foro!!!
Ya he conseguido leer todo mientras veía la clasificación. Estoy emocionado con los nuevos escapes de Ferrari...
Dice Gene que los comentarios de Fernando son muy positivos y el resultado en la vuelta 30 de su neumático duro (eso me ha parecido oirle... porque cuando habla...¡¡¡vaya ruido!!!!)
Un saludo.

Correcto, el tiempo es en la vuelta 30 de la goma según Gené...y es la dura no la olvidemos...confiemos pues!
@jgarciaillanf1
Me ha gustado ver que los RB con superblandas no han mejorado mucho. Pero ni Ferrari ni McLaren las han puesto todavía verdad?
Lo de que los Ferrari no correrían con los nuevos escapes creo k a sido un gran piscinazo k les gusta lanzar a algunos periolistos. Lo dejamos ay.
con medio litro de cafe aguanto hasta las 8
Alonso ha hecho ese tercer puesto en la vuelta 30 de los DUROS. Que por poco que mejoren aqui, los superblandos alguna decima daran, asique muy buenas sensaciones de cara al fin de semana.
Sin contar con que esos escapes son nuevos, y habrán tenido que tocar toda la trasera por lo que ni de lejos aún han dado con la configuracion óptima para sacarle todo el rendimiento a esos escapes. Si como dice Gené la degradacion no va a ser un tema importante, podemos acabar encima del cajón de nuevo.

Vengaaaa vengaaaa jacint pon en funcionamiento la noriaaaaa!!!!!! Smile
La pena va a ser que llueva en los libres 2, nos hubiera venido de perlas para ajustar aún más esa trasera.
Igual que los critiqué en su momento, las cosas como son, muy bien Ferrari, esta temporada si que estan dando imagen de querer aspirar a todo trabajando y mejorando cada carrera y con cientos de piezas nuevas. Si todo sigue así y nos acompaña algo de suerte, hay tercer mundial.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)