Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Antonio Lobato ‏@alobatof1
Un mecanico ingles de HRT en el centro medico, despues de ser golpeado por el coche al final de los libres 1. No es grave.

Al parecer el mecanico estaba mal colocado cuando entro Pedro.

El mecanico de HRT esta en el hospital, pero no tiene nada roto, segun fuentes del equipo.

P.D.: esperemos que el mecánico se recupere lo antes posible.
He borrado el mensaje porque me he hecho un lio, de verdad creo que habria que tratar esto de manera mas extensa porque no parece que haya demasiada diferencia entre lo que hizo Red Bull y lo que hace Ferrari, cosa que posiblemente no signifique nada porque en con esta reglamentacion en la que siempre quedan burejos xD pues no me extra que una diferencia muy pequeña marque la diferencia entre lo legal y lo ilegal.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
En 15 minutos volvemos a la acción.

Esperemos que no llueva.
Ya están en directo en Nitro!
Ya empiezan en Nitro
No llueva, bieeenn...
Parece que no tiene pinta de llover, parece!!
de momento no llueve no?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Reprimenda para Vettel.

A Fernando por qué lo sancionaron en Hungría 2006? Porque también fue por algo que ocurrió en los libres.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Gené confirma que la telemetría confirma que los escapes funcionan!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)