Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
(09-06-2012, 17:01)magic_alonso escribió: fernando creo que no esta muy contento con la degradacion de los neumaticos..

ha dicho algo?
Powered by ALONSO
(09-06-2012, 17:03)Topdriver escribió: Joer...., de el 1º al 13º, 6 décimas!!

Y los 16 primeros, en el mismo segundo.

que bonito va a estar esto no me lo pierdo por nada...Big Grin
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Sí, la cali a las 19:00h.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Veo muy fuerte a Vettel no solo por la pole sino en la carrera, sus vueltas son todas rápidas una tras otra sin que se le degraden apenas las gomas.
Puede que ese sistema de escapes tan pegado a las ruedas degrade demasiado.
(09-06-2012, 17:02)Topdriver escribió: Han estado genial los Practice-3

A Ferrari le han sentando muy bien estos escapes, y otras evos.....

Pues si que si! XD!
[Imagen: 30xkktv.png]
Ahora si
jajajaja y justo ayer me confirmaron que tenia pases para la carrera de Valencia.
Lo veré en directo y lo más importante, con posibilidades reales de victoria.

VAMOS ALONSO..... que subidón de adrenalina
la parte contratante de la primera parte.....
Pues menos mal que le han clasificao a Red Bull la apertura del fondo plano ilegal que sino .. . . . estos red bull nose nose no me gustan un pelo
es normal que vaya aqu muy bien el red bull si pensamos este circuito es parecido por caracteristicas a bahrein y recordemos como les fue alli lo bueno es ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)