Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
En este circuito por lógica los que mejor deberían ir por el tipo de circuito y por el calor son los RedBull y los Lotus, aunque estos último parece que han perdido un poco de rendimiento respecto a sus rivales. Pero vamos que todavía estamos en los libres y nadie sabe lo que han probado los demás.

Los tiempo se van a bajar bastante y a Ferrari todavía le queda su asignatura pendiente que es hacer una buena vuelta con el coche totalmente descargado. Es uno de los puntos débiles del F2012 y veremos si todavía sigue con ese defecto. Espero que no!
Tengo curiosidad por ver que tal le sienta a RB y sus frenos que les obliguen a quitar el sistema que llevaban, si no recuerdo mal el año pasado ó el anterior tuvieron algunos problemillas en los frenos y este circuito en particular es duro en este apartado.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Maldonado también ha hecho una buena vuelta, habrá que tenerlo en cuenta porque puede ser una ventaja si se cuela por detrás tuyo y por delante de un rival, pero también una desventaja si pasa lo contrario.
La cosa pinta bien
Absurdo saludo fanático 
Si Ferrari va mal, quees tal que es cual, que patatin que patatan, ahora que parece que va muy bien, se inventan posibles problemas, que ganas de estar siempre amargados o lo que es peor deseando que esos problemas se cumplan.
(09-06-2012, 15:09)pantheon10 escribió: Ya tiene twiter toni cuquerella @tonicuque

Toni cuque tiene twitter desde hace años. Tiene el record de seguidores sin haber publicado ni un solo twitt.


(09-06-2012, 17:17)pantheon10 escribió: No soy del todo optimista, me preocupa que el Ferrari degrade mucho los neumaticos, se podría marchar Vettel si hace la Pole.

(09-06-2012, 17:22)gonzalete10 escribió: Esperemos que no se degraden tanto las gomas como dicen


Las gomas NO SE DEGRADAN ( las blandas, al menos.)
Eso es lo que ha dicho Hembery, el de Pirelli:
"Con las blandas se podían dar 60 o 70 vueltas (ayer, con la pista fría) Y con las superblandas, algún equipo ha dado casi 30. Así que mañana podremos ver estrategias de una sola parada.. pero dependiendo de las temperaturas, podemos ver equipos que van a 2."

Pero pese a esas declaraciones.. tengo el mismo mal presentimiento: que se haya mejorado en calificación a costa de mayor degradación en carrera.
Euforia.. la justa.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Yo estoy muy preocupado por la fiebre del heno, esta primavera ha sido muy jodida en Canadá.
(09-06-2012, 17:45)El abuelo escribió:
(09-06-2012, 15:09)pantheon10 escribió: Ya tiene twiter toni cuquerella @tonicuque

Toni cuque tiene twitter desde hace años. Tiene el record de seguidores sin haber publicado ni un solo twitt.


(09-06-2012, 17:17)pantheon10 escribió: No soy del todo optimista, me preocupa que el Ferrari degrade mucho los neumaticos, se podría marchar Vettel si hace la Pole.

(09-06-2012, 17:22)gonzalete10 escribió: Esperemos que no se degraden tanto las gomas como dicen


Las gomas NO SE DEGRADAN ( las blandas, al menos.)
Eso es lo que ha dicho Hembery, el de Pirelli:
"Con las blandas se podían dar 60 o 70 vueltas (ayer, con la pista fría) Y con las superblandas, algún equipo ha dado casi 30. Así que mañana podremos ver estrategias de una sola parada.. pero dependiendo de las temperaturas, podemos ver equipos que van a 2."

Pero pese a esas declaraciones.. tengo el mismo mal presentimiento: que se haya mejorado en calificación a costa de mayor degradación en carrera.
Euforia.. la justa.

Lo digo porque Vettel mejoró en varias ocasiones, luego salio al final Fernando y no mejoró, pero no se si lo hizo con el mismo compuesto de neumaticos usados, puede que se puedan hacer 4 o 5 vueltas buenas con las ruedas nuevas y después va degradando pero con una caída del neumatico mucho mas suave que en otros circuitos.

Le pasa lo mismo a Maclaren que tiene un muy buen ritmo en calificación que luego no se corresponde en carrera, esto no le pasaba al Ferrari que en Barcelona se vio con un ritmo muy superior al resto, veremos que sucede.

Lo de @tonicuque es muy fuerte xD no lo sabia.
RADIO:
"Nano.. ¿como van las nuevas mejoras en el coche? ¿Funcionan?
....

....

[Imagen: 9u83mu.gif]
"MUAH JA JA JA JA ja ja ja" (tono siniestro y maquiavelico)
http://twitpic.com/9u83mu
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Joder!, salgo una horita para terminar de "atar" el guiken "mostro" y aquí no ha pasado nada? ninguna irregularidad de algún coche o triquiñuela de la FIA alguna???

estoyanoesloqueEra . com


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)