Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
Con esta igualdad entre hamilton , vettel y fernando, mañana fernando si sale entre los tres primeros gana la carrera.
Me meo toa. Pastor los tiene ahora de corbata.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Va a haber mucha suciedad en la pista en el muro de los campeones!!
intenso...
(09-06-2012, 19:45)david escribió: Ahora viene lo más complicado para Ferrari!!

Solo para ferrari??????????, estás pelín negativo, digo yo
todos a pedirle a la SANTINA que haga un milagro y a Don PELAYO que lo empuje .....orque ... solo 5 decimas para 10 coches ... va en suerte :!


Bien Maldonado !!! Ha sido capaz de hacerse con el coche, aunque le habrá hecho daño a la suspensión.
Buff, será emocionante la Q3, que San Senna nos ampare.
(09-06-2012, 19:46)santana escribió:
(09-06-2012, 19:45)david escribió: Ahora viene lo más complicado para Ferrari!!

Solo para ferrari??????????, estás pelín negativo, digo yo

Yo negativo nunca!!! Wink

Lo único que la asignatura pendiente de Ferrari es cuando tienen el coche descargado completamente. Espero que esta vez no sea así!!!
Kimi a por un polo. Y Massa a rezar a la virgen del Guarana.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-06-2012, 19:45)Diosfenix escribió: asi que Massa habia vuelto a ser el k era eh??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Ya lo dije yo el circuito de mónaco es distinto a los demás y muy corto., la vida sigue igual bye massa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)