Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
Carrer'on nos espera senores. Despues del tenis y del partidazo de fumbol.Enhorabuena a Ferrari por el buen trabajo realizado. De Fernando que decir....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buah, que vueltecicas se marco Vettel la verdad que hoy ha estado muy inspirado, no pasa nada, al Ferrari le falta un poquito pero para carrera creo que Fernando tiene grandes posibilidades de ganar, en la salida como mucho podra ganar a Hamilton si sale muy bien y Hamilton regular, no creo que pueda quitarse a Vettel en la salida, pero luego hay tiempo para presionar, creo que el Ferrari va a ir mejor que el Red Bull en carrera y lo importante es ver a los tres primeros hoy, Vettel, Hamilton y Alonso, eso esta muy bien porque si que es un reflejo de los mejores pilotos de este momento. Pues eso, una sesion de clasificacion interesante, si el año pasado parecia el fin de la clasificacion este año hay gran emocion en todos los frentes, y pinta una carrera emocionante.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
...por cierto, vaya *****, no doy una en la porra...jejejeje Smile

En la salida hay que quitarse a Hamilton de encima porque creo que Fernando tiene mejor ritmo!!
Y lo que dice Marko es real.

Pérez, Kobayashi, Maldonado, Kimi,........ empiezan a desaparecer.
Todo al AMR24. 
La salida de Ferrari es mejor que red bull y Mclaren, Alonso y Massa ganaran posiciones
FERNANDO EN RUEDA DE PRENSA:

"A estos dos mañana me los zampo a la primera.."
No me gusta nada de nada lo que hemos visto.
En este circuito de alta velocidad, tracción pura y motor, y con temperaturas moderadas, para mi los favoritos eran Maclaren seguidos de cerca por Mercedes, Ferrari y RB. Y viene Vettel y en calificación se pasa a todos por la piedra.
Veremos cómo rinde en carrera cada uno, pero si Vettel en este circuito es el más rápido, cuando vengan circuitos de apoyo aerodinámico puro machacará aún más.
Vamos Fernando!!!! mañana a ganar....
Que pasa soplan otra vez o que?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)