Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP CANADA 2012
Bueno, lo que queda claro que Ferrari ya tiene el 3er mejor coche, y a poco de Mclaren, empieza a oler a tricampeonato del Nano.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Que cabrón Vettel, dice que sin el agujerito se lo paso muy bien
(09-06-2012, 20:13)arenero escribió: No me gusta nada de nada lo que hemos visto.
En este circuito de alta velocidad, tracción pura y motor, y con temperaturas moderadas, para mi los favoritos eran Maclaren seguidos de cerca por Mercedes, Ferrari y RB. Y viene Vettel y en calificación se pasa a todos por la piedra.
Veremos cómo rinde en carrera cada uno, pero si Vettel en este circuito es el más rápido, cuando vengan circuitos de apoyo aerodinámico puro machacará aún más.

Eso era en 2010 y 2011. Ahora en esas curvas el mejor es el F2012. El S1 es de Fernando, y Montmeló fue mejor para Ferrari que para RB.
Todo al AMR24. 
(09-06-2012, 20:07)susa escribió: dichoso dedito, sabe que ofende, porqué no deja de hacerlo?

Que va, no ofende ni nada, lo que ocurre es que en su tiempo libre estudia medicina, especialidad urología, y claro, hay que practicar la técnica.
Y los Mercedes 5º y 9º Confused

Con la del 'miedo' que se decía que había que tenerles en este circuito.......
#LoMejorEstaPorLlegar 
(09-06-2012, 20:15)joint350 escribió: Que cabrón Vettel, dice que sin el agujerito se lo paso muy bien

Bueno, mañana el Nano se lo abrirá en la salida y listos... :-)))
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Nos os sorprendáis con la pole de Vettel. En el circuito donde Vettel ha hecho la pole este año era de tracción y velocidad punta (Bahrein).

Los Mercedes me han defraudado.
(09-06-2012, 20:15)joint350 escribió: Que cabrón Vettel, dice que sin el agujerito se lo paso muy bien

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

Es muy pesao el Vettel, no te quejes chaval ni vaciles, te has llevao la pole, déjalo estar....

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

y el agujero del suelo del RB puedes probar a taparlo con el dedo, te lo sacas primero de donde me voy a callar, y lo pones ahí xD

NO TE DIGO MÁS Big Grin

(09-06-2012, 20:19)skylab escribió:
(09-06-2012, 20:15)joint350 escribió: Que cabrón Vettel, dice que sin el agujerito se lo paso muy bien

Bueno, mañana el Nano se lo abrirá en la salida y listos... :-)))

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

...le va poner el bujero como la bandera de Japón...

(09-06-2012, 20:19)skylab escribió:
(09-06-2012, 20:15)joint350 escribió: Que cabrón Vettel, dice que sin el agujerito se lo paso muy bien

Bueno, mañana el Nano se lo abrirá en la salida y listos... :-)))

Muy bueno si señorBig GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)