Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado)
#21
Confirmado. el sistema anti-calado del acelero el coche de forma repentina y causo el accidente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#22
Entonces no fué a mucha velocidad nó?

Esperemos que no sea nada.
Gracias por informar
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#23
https://twitter.com/Diosfenix/status/220...49/photo/1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#24
Ainnnsssss, que no sea nada..... Joer... Toi con el twitter a cien para enterarme... Animo guapa !!!!
--------------------
Roberto (Freddie pa los amigos)
-------------------
http://www.djfreddie.com y http://www.puntosgps.com
--------------------
Responder
#25
https://twitter.com/Diosfenix/status/220...37/photo/1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
Espero que todo vaya bien, pero un monoplaza no está preparado para pasar por debajo de un camión. No hay ninguna protección para la parte superior del casco. La estructura inferior de un camión puede ser demasiado para un casco.
Y la aceleración de un monoplaza sin control... a poca velocidad que llevase, habrá aumentado mucho en muy poco tiempo. Sinceramente, no me gusta nada este accidente.
Responder
#27
La misma foto de Diosfenix en mayor tamaño

http://twitpic.com/a3duh9/full
Responder
#28
por lo que yo veo en la segunda foto(la ampliada) la rampa del camion estaba bajada y a una altura justo del cockpit, ahi es donde puede estar el peligro mas que en la velocidad que llevara.
Responder
#29
Que palo madre, y que puñetera ironia, en el Gran Premio anterior mostrando las protecciones del casco.

Esperemos que todo vaya bien.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#30
Acabo de leer que un testigo ha dicho que desde donde estaba el el casco se ha llevado la peor parte del golpe.

Ella esta consciente ya, que es lo mejor que acabo de leer
@antuandelageto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)