Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
¡¡¡¡VAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!
(28-07-2012, 13:34)DE-ZETA-TE escribió: ...curioso que ni mencionen la posibilidad de lluvia de mañana...o no se enteran o no lo dicen

No está muy claro.. En principio parece que si cae será poca a la hora de la carrera y tras ella caerá más.. Veremos..
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
bueno, alea jacta est

Massa va a estar en Q3 al tiempo!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Venga Jefe, parece que hoy la pole estará difícil pero confiamos en ti... Avanti Fer! Avaaaaaanti!!!!
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
bueno no os olvideis que la meteo son ...previsiones y no una ciencia exacta! no me fusileis mañana si falla eh!!!! aun quiero vivir un poco mas para ver a fer tricanpeon y mas ... I'm happy again .... ya me as pegado una cancioncita in my mind....


La noticia de lo de la altura de Red Bull en SKY ya la han retirado......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-07-2012, 14:00)amanoth escribió: Massa va a estar en Q3 al tiempo!!

Debería estar RB, Mclaren, Lotus y Ferrari
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
La pista va a ir mejorando mucho al principio, pero ojo con la lluvia.
(28-07-2012, 13:59)diablof1 escribió:
(28-07-2012, 13:34)DE-ZETA-TE escribió: ...curioso que ni mencionen la posibilidad de lluvia de mañana...o no se enteran o no lo dicen

No está muy claro.. En principio parece que si cae será poca a la hora de la carrera y tras ella caerá más.. Veremos..

coooñooo....cuanto tiempo, abrazo amigo!

ldg nos ha pasado previsiones que hablan de 80 a 100%...pero como bien dices, veremos



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)