Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2012
Están jugando al despiste Big Grin
(07-09-2012, 14:38)VillaArtista escribió: Están jugando al despiste Big Grin

To pue ser!
Que gusto ver a los FERRARI ahí arriba juntitos. A ver si mañana y el domingo no cambian las cosas..
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-09-2012, 14:38)Vampires escribió: ¿Quién es el fulano que está en el Box de FERRARI?Confused

Creo que es el de la FIA...
@salvarub
Button a por la P1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¡Ojo en el Box!Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
me desguevao de la risa cuando he visto llegar a massa al box y no habia ni un solo mecanico de ferrari para "atenderle" porque estaban todos con fernando jajajaja

Parece que se ha roto una pieza de los frenos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hamilton que no acaba de chutar y Button P1......... a ver si twittea una foto de la Michibatta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
bueno vaya mala pata a ver si lo solucionan pronto... y vuelve a salir
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)