Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2012
Aqui cada uno dice una cosa, no me jodas...
...no entiendo , estan ya con los 2º libres....?
Cita:
¡¡¡Vivo en el Paraisoooo!!!.......Karate

[Imagen: dwt.gif]
No se con que neumáticos va el Ferrari y con cuales el Mclaren. Ni tampoco la carga. Pero el ritmo de Massa es bastante mejor al de Mclaren.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Confirmacion de: hanibal lecter ‏@lecterhanibal

Para los alarmistas, los viernes son entrenamientos libres. Las cajas de cambios de carreras se ponen los sábados..(las q hacen 5 gps)
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Que se manifieste el del cumpleaños......Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Confirmacion de: El Abuelo ‏@Elabuelo_F1

@OmEnCeYO El viernes pueden motar la caja que les apetezca. ART 28 http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf...8002D2DEC/$FILE/1-2012%20SPORTING%20REGULATIONS%2009-03-2012.pdf …
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
...holaaaa...como es que yo no veo nada en la tres...??
Cita:
¡¡¡Vivo en el Paraisoooo!!!.......Karate

[Imagen: dwt.gif]
Ya parece que está claro. No hay penalización por ser viernes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-09-2012, 15:21)German Sanchez escribió: Que se manifieste el del cumpleaños......Wink

Estará de comilona el jodio, que lo celebreBig Grin
Lo de carlos miquel y el de as......Es de traca. No tienen ni idea.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)