Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
Red Bull hizo la pole el año pasado....mañana lucharán por ella con Hamilton....

En carrera nos interesa que salga 1º Hamilton....

____

Respecto a Vettel...como veo que mi comentario ha hecho saltar la chispa....Vettel ha corrido este año hasta el GP Alemania con SOPLADO y MAPAS no permitidos. Con lo cual esta temporada (vaya por dios que casualidad) también ha corrido haciendo trampas....no es comparable su rendimiento al resto de pilotos.

Haber si el año que viene lo podemos comparar..... Smile

Saludos!!
(05-10-2012, 13:32)amanoth escribió:
(05-10-2012, 13:19)German Sanchez escribió:
(05-10-2012, 13:15)amanoth escribió: Estoy a punto de cambiarme el avatar por el cartel de la película "Atrapado en el tiempo", ya no sabes si es el hilo de los libres de Japón, de Australia, de Valencia...

Yo ya lo he hecho amigo, ¿te unes?

Of course my friend!! HECHO!! Big Grin

Si Ferrari hubiese hecho los deberes no tendriais qur cambiar nada. Cada hilo serian alegrias, datos optimistas y sonrisas detras de cada teclado.

Siento que no sea asi, de verdad.

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
' Whitmarsh, convencido de que Button y Hamilton "lucharán por la victoria"'

Titular de thef1.com....Parecerá una nimiedad pero Withmarsh ya pone por delante a Button en las declaraciones oficiales....Smile
Respecto a la famosa flexión de alerones...

FA ‏@joseluisf1
@JonatanLindes Han pasado las pruebas, por lo que difícilmente seguirán flexando. La duda esta en si los han modificado

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener
#F1 I can confirm that all teams passed todays FIA new front wing test. Which is not a surprise, cause the new load test was long announced.
(05-10-2012, 12:49)DE-ZETA-TE escribió: ...por cierto, lo que más rayado me tiene de no hacer la pole es que no me voy a poder quitar el traje de Mierdelli, y ya se tiene de pié el solo, el muy jodío...

...dije que hasta que no hicieramos pole y ganáramos no me lo quitaba...

...bueno, si ganamos el mundial no me importa....

¿qué hago, me lo cambio o no? ¿qué dará más suerte? Smile

El viejo con el que me estrené (Fernando debutando en Jerez con el Minardi)
La bandera roja de combate
El de carbono con el escudo amarillo
Mierdelli
Otro...se admiten sugerencias

Coño DE-ZETA-TE !!!!

Ahora recuerdo el primer post que pusiste, me gustó mucho la foto del debut con Minardi, si si, cierto, con el asfalto mojado. Me dije; bonita foto e indudable documento historico, pero ostias, 4300 post en 11 meses, jajajaja, esto es un tio implicado.

Los primeros tres me gustaban mas que el Mierdelli.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(05-10-2012, 13:32)amanoth escribió:
(05-10-2012, 13:19)German Sanchez escribió:
(05-10-2012, 13:15)amanoth escribió: Estoy a punto de cambiarme el avatar por el cartel de la película "Atrapado en el tiempo", ya no sabes si es el hilo de los libres de Japón, de Australia, de Valencia...

Yo ya lo he hecho amigo, ¿te unes?

Of course my friend!! HECHO!! Big Grin

Vaya par de gemelos.... Big Grin ...

[Imagen: zipi-y-zape1.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTN2MEA0hq5I8gwYRo0FDW...l1o1tCr54R]

(05-10-2012, 13:32)amanoth escribió:
(05-10-2012, 13:19)German Sanchez escribió:
(05-10-2012, 13:15)amanoth escribió: Estoy a punto de cambiarme el avatar por el cartel de la película "Atrapado en el tiempo", ya no sabes si es el hilo de los libres de Japón, de Australia, de Valencia...

Yo ya lo he hecho amigo, ¿te unes?

Of course my friend!! HECHO!! Big Grin

Nose porque pero me da que el mio es mas original XD
(05-10-2012, 13:39)joyjoy escribió:
(05-10-2012, 13:32)amanoth escribió:
(05-10-2012, 13:19)German Sanchez escribió:
(05-10-2012, 13:15)amanoth escribió: Estoy a punto de cambiarme el avatar por el cartel de la película "Atrapado en el tiempo", ya no sabes si es el hilo de los libres de Japón, de Australia, de Valencia...

Yo ya lo he hecho amigo, ¿te unes?

Of course my friend!! HECHO!! Big Grin

Nose porque pero me da que el mio es mas original XD
Sin Bill Murray no es lo mismo Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Datos de Mierdelli....

Pirelli Media ‏@Pirelli_Media
There is also a 1s difference between the two compounds. A 2-stop strategy will obviously also depend on safety cars or the weather... #F1 ---> 1 sgundo entre compuestos....2 paradas como estrategia principal....

Pirelli Media ‏@Pirelli_Media
Good first day. Lots of data which currently tell us 25 laps on the hard, 15 laps on the soft tyre, and a 2-stop strategy for Sunday. #F1 ----> 25 vueltas con duros y 15 con blandos......
El ritmo de Ferrari con duros y alta carga de combustible va a ser bestial, como me jode que haya que sacrificar tanto en cali porque no compense...esperemos mejorar como dice ALO con una mejor configuración! Tened claro que la diferencia no va a aumentar, y ahora mismo estamos a 0,6!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)