Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos
Pues unas chelas para todooooooooooos! Big Grin
Bienvenido telmex Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Bienvenidos a los de la tierra de Maldita Vecindad, Cafe Tacuba y mas y mas etcéteras "barrios"

... y bienvenidas también, "claro" Tongue http://safety-car.es/Hilo-%C2%BFQue-esta...#pid362923
Responder
Pues ná, sigan cayendo... aptuiú que dijo one

#BeSafety Tongue
Responder
Hablando de México (cabrones!) me voy a permitir la licencia promovida por mis santos eggs de recordar una alhaja musical que un santo domingo (no sangriento) hizo sensibilizar a nuestro querido ethernet, recuerdo de la mano del mostro perraco Alano-Español


Los que estaban me comprenderán (creo) Tongue




#WeAreFamily (yo masquenada es pa que vuelva el tío de los cables)
Responder
Photo 
payoloco
Un saludo mi estimado y aqui las birras, chelas o cervezas un abrazo

[Imagen: Cervezas-Coronita.png]
Responder
Viva! Chelas para todos!


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Visto lo visto, aquí es donde se saluda.

Pues hola a todos Smile Algunos me conocerán de efecto suelo, paso por curva o más recientemente f1 al dia.
Responder
Bienvenido odicha!

Cheers!  Wink  
  
Responder
Odicha, Welcome to the Alonso's Jungle!!!!!!! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Bienvenido odicha ponte comodo!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)