Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
vettel en boxes...
a ver la siguiente lanzada de Fernando....
Me voy de pintxos con la Family, a ver si me meto en una iglesia pá ponerle dos velas negras al Rd Full...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

S1: 18.1 (mejoramos 2 décimas)
S2: 43.7 (mejoramos 2 décimas más)
S3: 41.6

Buena vuelta!!!!

Hamilton los 3 morados.....pole?
Hasta Mclaren encuentra un segundo menos Ferrari
Bueno...ahí estamos, afinando el set-up, aunque más vale tarde que nunca, pero como van los McLatas aquí...
@jgarciaillanf1
joooderrr con Lewis...tremendo S1 17.8 S2 43.2 S3 41.0 - !:42.148

Fer ahora más rápido, pero lejos de Hamilton 1,1 sg. de Lewis y en la décima de Webber....a ver que hace Vettel luego

Fer a 1,1 y dice el calvo que eso no es malo, lewis volando bajo
mi esperanza es que Hamilton saque la pole, y aunque vettel quede segundo Fernando le gane en carrera
Fernando es de otro planeta
(03-11-2012, 12:19)iL Fenomeno escribió: S1: 18.1 (mejoramos 2 décimas)
S2: 43.7 (mejoramos 2 décimas más)
S3: 41.6

Buena vuelta!!!!

Hamilton los 3 morados.....pole?

Veremos a ver como van con los blandos, quizas esa ventaja sea solo con los neumaticos mas duros. Si mal no recuerdo, ya pasó en alguna carrera que esos neumaticos les venian como anillo al dedo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)