Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Vettel menuda hostia que le ha dado al coche en Q1 anda el mediano más cagao que un bebe...

Menuda parda que ha liao el niño. Le van a poner motor y cambion nuevo sin penalización ... eso es lo que quiere el mediano y dice que no sabe qué pasa...

Ya lo dije antes , de aquí salimos líderes y eso que Renault ha tuneado toda su tropa, LoTus y el chavista, todos tuneados, ya veréis mañana el Safety car va a tener la clave de la carrera ...
A ver si Ferrari espabila y presiona para que al mediano no le regalen del todo el mundial. Si Ferrari saca las uñas y Fernando mañana tiene un día inspirado, mañana salimos líderes de aquí.

FUERZA Y HONOR
tranquilos! que para austin vienen unas mejoras que lo vamos a flipar, y a parte de darle al ferrari cuatro segundos por sector, va a ir echando fuego por elculo para achicharrar a vettel y compañia!!

(03-11-2012, 15:58)Silencioso escribió: Yo creo que Fernando esta hasta los webs de Ferrari y sus involuciones y (no os echeis encima mio) creo que esta notanto un poco la presion en clasificacion teniendo esa tartana de coche no coche. En las 2 ultimas clasificaciones ha hecho mejor intento en su primera tentativa...Eso es un dato.. Fernando es humano y la situacion le tensa, joder nos tensiona a nosotros que estamos en el ordena...No te digo un tio que tienes las pulsaciones a mil y esta dentro del gallinero que es Ferrrari

Que raro que no te ha salido el TROLL de turno ,llamandote TROLL Big Grin
(03-11-2012, 16:04)El abuelo escribió: Va: rulando agua sagrada.

Te aventuraste mucho con el comentario del agua sagrada. Y mira...
Alabado sea el señor.
Pregunta para los mas sabios del foro??

Que interesa mas??

1.- Sancion por cambio de motor
2,-Sancion por gasolina..

SIempre y cuando sancionen a este tipejo...
necisito una de speed trap para levantarme la moral un poco....
A una sanción a vettel tampoco le hago ascos....y que investiguen y quiten las vueltas de todos los que rebasan las lineas blancas en su intento tampoco....
Powered by ALONSO
carreño, si cambian el motor, penalización igual porque ya han utilizado los 8
(03-11-2012, 16:04)Josemurcia7 escribió: Mañana RBR no va a tener una carrera plácida, el rollo es la salida y lo difícil que es adelantar...un P7 es una putada muy muy gorda.

A lo que tu llamas putada, yo lo llamo realidad. ESTO es la realidad a la que nos referimos. Ferrari no da para mas, y punto.
(03-11-2012, 16:05)Silencioso escribió: Pregunta para los mas sabios del foro??

Que interesa mas??

1.- Sancion por cambio de motor
2,-Sancion por gasolina..

SIempre y cuando sancionen a este tipejo...

lo que interesa es la opcion oculta numero 3- mejora del Ferrari en un segundo



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)