Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Red Bull volvió tras el parón del verano dispuesto a arriesgar, con problemas de fiabilidad que parece evidente que tienen. Se la juegan, por lo civil y por lo criminal. Ferrari apostó por ser más conservador, introducir mejoras, no revoluciones y hemos llegado al final del mundial en esta situación. Para mi, ese el error de Ferrari, porque aunque los Lotus no nos hubieran dejado fuera en dos carreras, la tendencia era la misma que en 2010, perder en la última carrera.
PARA NOSOTROS YA ERES PENTACAMPEON.

La historia se repite.. Aunque aquella vez Alonso no se mordía la lengua..

Acabo de llegar a casa después hacer un trabajillo y no me puedo creer lo que ven mis ojos. Todavía no he leído ningún post vuestro ni sé qué ha pasado pero definitivamente creo que Ferrari está perdido. Si después de hacer horas extra en el garaje poniendo a punto los coches y tanta pantomima como hacen cada vez que abren la boca para decir que "hay mejoras" un 7º lugar es lo mejor que pueden hacer en calificación...apaga y vámonos algo no va bien en Ferrari.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(03-11-2012, 16:17)yaspaju escribió: La realidad es que se pedía en este foro como mucho poder calificar 3º (ni siquiera 1º) para poder optar a luchar de tu a tu y somos 7º ¿Donde están las mejoras de Ferrari? Red Bull desde Singapur mejora un segundo, hoy Mclaren mejora un segundo, por no hablar de los Lotus y Williams ¿Donde están las mejoras de Ferrari? O una de dos o esto esta manipulado o Ferrari deja mucho que desear, porque todos mejoran menos ellos.

Te sorprende?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ojo a la jugarreta que pueden hacer Redbull...si le sancionan por gasolina no os extrañe que gasten el motor 9 aqui!!!porque si salen los ultimos y les sancionan otras 10 posiciones quedaran ultimos tambien...ganando un motor mas, mas lo que tenia ya usados y menos gastados...
(03-11-2012, 16:26)txarlitxan escribió: Pregunta para los estudiosos de la normativa...
Si hay un cambio de motor es sabido que en teoría son 5 posiciones de sanción...
OK hasta ahí todo claro....
También es sabido que únicamente se pueden utilizar 8 motores durante el año....
OK hasta ahí todo claro....
Vettel ha usado todos los motores....
Si vettel tuviera un problema con el motor... tiene que utilizar uno de los usados... o pueden meter uno nuevo (el noveno) con alguna penalización más...
Si tienen que utilizar uno usado... yo creo que es una noticia muy buena ya que si tenían que hacer malabarismos con ellos ahora van a tener que hacer magia...
Yo me agarro a la fiabilidad...

El motor son 10.

Ted Kravitz dice que sí que puede ser de la gasolina, esperemos que no se equivoque... se equivocó con las piezas del F2012? No sabría decirlo...
@jgarciaillanf1
(03-11-2012, 16:21)joyjoy escribió:
(03-11-2012, 16:19)L.Z.M. escribió:
(03-11-2012, 16:15)gandalf escribió: Mierdas..ferrari, que sois unos mierdas!!!!!

Cuando termine el campeonato, si vendrían bien las criticas, siempre y cuando sean constructivas y sin insultos.

Es de sabios esperar a ver que pasa............todavía hay muchos puntos para repartir.

todo eso es muy bonito pero dime realmente de que sirve si con tu maximo rival para el camponato acabas detras de el

En la situación donde nos encontramos y con tres carreras para que termine el campeonato, no creo que lo necesite Fernando ahora mismo sea este derrotismo............ánimos tenemos que darle como sea y mientras peor se pongan las cosas, mas apoyo y calor debe de recibir de sus seguidores...........las criticas van a venir automáticamente, pero ahora mismo sobran.

Yo seré el primero en criticar a Ferrari..............todo a su tiempo.....Ahora no es el momento adecuado para ello.

Estos son los momentos donde se deben de mantener las ideas claras y una mente relajada.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(03-11-2012, 16:28)rubenchu escribió:
PARA NOSOTROS YA ERES PENTACAMPEON.

La historia se repite.. Aunque aquella vez Alonso no se mordía la lengua..


Cuanta falta nos haces Tito Flavio... cuantismaaaaaaa falta...
Alonso ha dicho que ha hecho 1,41.5 en todas las tandas de clasificación y que no da para más. Buen tirón de orejas, pero es uno más a los que lleva dando toda la temporada y que parece que en Maranello se lo pasan por el arco del triunfo.
(03-11-2012, 15:55)Josemurcia7 escribió: Desde luego lo de Vettel...es tela.

Y lo del F2012 no lo entiendo, como le cuesta joder : mismo tiempo en q3 con dos intentos que en q2 con 1 Sad

Compuesto blando + temperatura baja = desastre total para el F2012...lo contrario que en 2011, que era con los duros...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)