Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 17:00)CRAZYHORSE549 escribió: Sanción ,vettel penalizado con 10 puestos en los proximos 100 gp

Cago en tu.... xD
(03-11-2012, 16:59)lazaro1717 escribió:
(03-11-2012, 16:58)ethernet escribió: Ah!

Y no me cometáis el error de estar esperando por la sanción a Vettel.

A tomar el fresco......

Luego a las 10 de la noche se mira y ya está.........

O no..... que los de la FIA tardan lo suyo.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo no puedo tomar el fresco!!!!

Hay un mundial en juegoooOOOoooOO

+1
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
(03-11-2012, 17:01)sole79 escribió: Jajajajajajajajajajajajajajaja no sea malo hombre.... Que algún año de esto se equivocaron y harán un coche bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con Ferrari, no lo creo, y lo sigo sinceramente, no por fastidiar a nadie
Lo están inspeccionando ahora!!!
@jgarciaillanf1
No van a sancionar a Vettel ya se les ocurrirá algo para ello y si lo sancionan hay muchos Renault en pista para joder a Fer
Bernie y los McLaren van a ser decisivos...
Bernie va a hacer algo, porque no hay nada que más se la ponga dura que el campeonato se decida en la última carrera del mundial...
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
(03-11-2012, 17:00)JACINT escribió:
(03-11-2012, 17:00)VillaArtista escribió: Hola.

¿Soy el único que dejará de ver la F1 mañana mismo si no sancionan a S.Vettel?

Saludos, VillaArtista.

Yo nunca veo F1 los domingos. Veo a Fernando Alonso.

+ 1000000 ..................
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Chicos y chicas, inedependientemente de la sancion o no sancion para el deditos, tengo una buena impresión para mañana, no se en la entrevista veia a Fernando animado.
Mañana carreron del NANO.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(03-11-2012, 17:03)andyes escribió: Chicos y chicas, inedependientemente de la sancion o no sancion para el deditos, tengo una buena impresión para mañana, no se en la entrevista veia a Fernando animado.
Mañana carreron del NANO.

Tu animado, y yo resignado. Que cosas... xD
Los motores de Vettel ya no furulan Big Grin

[Imagen: 9186181-motor-viejo-barco-oxidado.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)