Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Del coche de kartikian ha salido humo y yo creo que Rogsberg iba mirando el retrovisor, otra no me explico.
Aun ganara la mentira de Vettel. Vaya ***** de mundial. Todo le sale mal a Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
[Imagen: 134045_364048517021369_912608332_o.jpg]
Tranquilos, Vettel puede mejorar, pero Fernando tambien.

Vamos Fernando, hay que ponerse con Hamilton.... Vettel puede hacer P8 si quiere.... mejor P10, pero el SC ....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Vettel desde luego que no ha entrado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
segun mi criterio nos perjudica pero mucho... ahora vetel adelantara a todos y webber nos va a presionar a tope... o nos quitamos a maldonado o mal amigos.
Vaya circuito anti safety-car y sale cuando vettel está en puestos de atrás...curioso
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Pero como alguno puede decir que esta pactado, joer valla ostion de rosberg mas feo, pensar que se dejarian la vida por la estupidez de un pacto, por favor no empeceis, y el sc tambien favorece a alonso.
Con el tiempo que hacia que no salia un SC y sale hoy... si es que tiene una potra...
El SC va a tardar mucho en irse!!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)