Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Y Webber a por uvas
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
SE TOCANNNNNNNNNNNNN

Fernando tiene que ir a ganar la carrera, lo tiene en la cabeza. Yo creo que con los medios iremos mejor vistos los tiempos de Q.
maldonado estaba frenando a fernando ya le ha metido 2.4 seg
que potra tiene vettel.
Vettel en P10 detras de Schumacher!!!! veremos si Michael también se aparta
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Webber jodete.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
me cago en los puñeteros anuncios
Su **** madre justo le da a webber ponen el anuncio

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Webber ahora que no tiene nada que hacer se dejará adelantar para quitar una posición a Vettel
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)