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¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
(07-11-2012, 23:03)Alano_Spanol escribió: El contraataque para neutralizar esto, ya se está montado en los medios...

FA ‏@joseluisf1
AMuS explica el morro de 'goma' del Red Bull RB8 que es legal
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...54184.html

Ademas @joseluisf1 decía que para el es mas creíble el articulo de AMuS que el de Autosprint este ultimo si alegaba una posible ilegalidad.. ¬¬
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Mas..

TheF1.com ‏@TheF1com
El RB8 y su alerón delantero 'flexible': ¿es legal? Se multiplican las hipótesis sobre su función.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-es-legal
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Es significativo, que tan solo los alemanes se hayan dado prisa en aseverar que el drama de le puntita es completamente legal.
Lo peor de todo esto, es que la FIA, como la Iglesia, pueden tardar 500 años en darse cuenta.
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(07-11-2012, 22:37)Enigma escribió: Aqui -> http://clubf1.es/viewtopic.php?t=24691&p=367390#p367390 <- dan una explicación que no me acabo de creer de lo ocurrido, apuntando a que no hay nada extraño, y que no es diferente a la estructura y rigidez que otros equpos y coches de la parrilla podrian llevar... pero yo no me lo acabo de tragar, hemos visto GIF y videos en los que el morro flexa más alla de lo que el artículo apunta, y que supuestamente se le rompió al RB8 de Vettel.

Algun jefe de equipo ya apunta que algun equipo (lease RedBull) se ha tomado mucha manga ancha y libertades en cuanto a composites y componentes estructurales, pero que trataran de acotar todo esto más para 2013...

Yo tengo una toría, y me gustaria que alguien como El_Abuelo, o algun otro con conocimientos tecnicos me de su opinión paticular sobre esta teoría... Las verificaciones técnicas de flexión, y en general prácticamente todas, se hacen en parado, quiero decir, CON EL MOTOR PARADO.. Por otro lado tenemos unos alternadores que, cuando son capaces de generar suficiente corriente eléctrica a cualquier monoplaza, no es capaz de aguantar la demanda que el RB8 requiere,... y me pregunto, ¿podría ser que el morro, o este tipo de composites permanezca rígido y supere por ello todas las pruebas de flexión y torsión de la FIA, pero que cuando el motor y alternador se ponen en marcha se genere la energía electrica que vuelva estos composites maleables?...De este modo, en marado, es completamente rígido, pero con el coche en marcha, flexaria lo que a ellos le de la real gana... y nunca podrían comprobarlo, a no ser que las pruebas de flexibilidad se las hicieran con el motor en marcha...
Alguien hablo ayer que podía estar fabricado con unos tubos que flexaran cuando estuvieran calientes. Si lo que dices tu es cierto explicaría porque a veces los RB mejoran su rendimiento cuando lo necesitan. Es como si activaran eso cuando lo consideraran necesario.
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(07-11-2012, 23:36)ripeamado escribió:
(07-11-2012, 22:37)Enigma escribió: Aqui -> http://clubf1.es/viewtopic.php?t=24691&p=367390#p367390 <- dan una explicación que no me acabo de creer de lo ocurrido, apuntando a que no hay nada extraño, y que no es diferente a la estructura y rigidez que otros equpos y coches de la parrilla podrian llevar... pero yo no me lo acabo de tragar, hemos visto GIF y videos en los que el morro flexa más alla de lo que el artículo apunta, y que supuestamente se le rompió al RB8 de Vettel.
Algun jefe de equipo ya apunta que algun equipo (lease RedBull) se ha tomado mucha manga ancha y libertades en cuanto a composites y componentes estructurales, pero que trataran de acotar todo esto más para 2013...
Yo tengo una teoría, y me gustaría que alguien como El_Abuelo, o algún otro con conocimientos técnicos me de su opinión particular sobre esta teoría... Las verificaciones técnicas de flexión, y en general prácticamente todas, se hacen en parado, quiero decir, CON EL MOTOR PARADO.. Por otro lado tenemos unos alternadores que, cuando son capaces de generar suficiente corriente eléctrica a cualquier monoplaza, no es capaz de aguantar la demanda que el RB8 requiere,... y me pregunto, ¿podría ser que el morro, o este tipo de composites permanezca rígido y supere por ello todas las pruebas de flexión y torsión de la FIA, pero que cuando el motor y alternador se ponen en marcha se genere la energía eléctrica que vuelva estos composites maleables?...De este modo, en parado, es completamente rígido, pero con el coche en marcha, flexaria lo que a ellos le de la real gana... y nunca podrían comprobarlo, a no ser que las pruebas de flexibilidad se las hicieran con el motor en marcha...
Alguien hablo ayer que podía estar fabricado con unos tubos que flexaran cuando estuvieran calientes. Si lo que dices tu es cierto explicaría porque a veces los RB mejoran su rendimiento cuando lo necesitan.
Es como si activaran eso cuando lo consideraran necesario.

Touché....EfectiviWonder, querido Watson...
Pero el tema está en DEMOSTRAR la trampa...y si el Juez (maFIA) NO quiere, o no tiene demasiado interés, en que se demuestre... en esas estamos..
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(07-11-2012, 22:37)Enigma escribió: Aqui -> http://clubf1.es/viewtopic.php?t=24691&p=367390#p367390 <- dan una explicación que no me acabo de creer de lo ocurrido, apuntando a que no hay nada extraño, y que no es diferente a la estructura y rigidez que otros equpos y coches de la parrilla podrian llevar... pero yo no me lo acabo de tragar, hemos visto GIF y videos en los que el morro flexa más alla de lo que el artículo apunta, y que supuestamente se le rompió al RB8 de Vettel.

Algun jefe de equipo ya apunta que algun equipo (lease RedBull) se ha tomado mucha manga ancha y libertades en cuanto a composites y componentes estructurales, pero que trataran de acotar todo esto más para 2013...

Yo tengo una toría, y me gustaria que alguien como El_Abuelo, o algun otro con conocimientos tecnicos me de su opinión paticular sobre esta teoría... Las verificaciones técnicas de flexión, y en general prácticamente todas, se hacen en parado, quiero decir, CON EL MOTOR PARADO.. Por otro lado tenemos unos alternadores que, cuando son capaces de generar suficiente corriente eléctrica a cualquier monoplaza, no es capaz de aguantar la demanda que el RB8 requiere,... y me pregunto, ¿podría ser que el morro, o este tipo de composites permanezca rígido y supere por ello todas las pruebas de flexión y torsión de la FIA, pero que cuando el motor y alternador se ponen en marcha se genere la energía electrica que vuelva estos composites maleables?...De este modo, en marado, es completamente rígido, pero con el coche en marcha, flexaria lo que a ellos le de la real gana... y nunca podrían comprobarlo, a no ser que las pruebas de flexibilidad se las hicieran con el motor en marcha...

Si esto es posible. Y tambien lo habiamos hablado hace mucho tiempo.

Como digo, las imagenes son importantes, mas por la opinión publica que otra cosa. Todos en el paddock y los que seguimos la f1 de cerca, ya sabiamos que RB hace trampas en este y otros aspectos.

Sinceramente, creo que los equipos estan tan hartos de protestar y que no les hagan caso, que al final han dejado de hacerlo. El caso es que ahora la denuncia puede ser de otro tipo. Podriamos decir, que es como los juicios esos de la opinion publica, en el que alguien es culpable solo por salir en la tele...aunque por una vez... esto será lo mas justo...
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Increíble compañeros...la que se está liando!! Cristóbal Rosaleny no me mintió ni le dio a favorito a mi tweet en vano, ha movido hilos y Ana Zoe Marí ha creado un artículo en la revista más prestigiosa del motor que tenemos en España...algo hemos hecho bien no? Big Grin

En cuanto a lo de AMuS, creo que deberíamos de hacer tweets explicando brevemente lo que dice El Abuelo, o que El Abuelo haga un artículo en 6cero.com, o cree un hilo, y vayamos twiteando dicha información. Sería el siguiente paso a nuestra difusión social, el contraataque a los medios escépticos. Qué os parece?
@jgarciaillanf1
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Salvo, que por el efecto de una presión mundial se vieran obligados a ello..
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Me llueven tweets diciendo que es legal......

NO CUELA .....hay varios apartados del reglamento que directamente se los salta.

TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO.
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(07-11-2012, 23:31)Wallabee escribió: Es significativo, que tan solo los alemanes se hayan dado prisa en aseverar que el drama de le puntita es completamente legal.
Lo peor de todo esto, es que la FIA, como la Iglesia, pueden tardar 500 años en darse cuenta.

No tengo ninguna perspectiva de que esto vaya a derivar en una prueba de la trampa y consiguiente derrota de Red Bull en los despachos,...
Además de muy improbable, siempre van a surgir fuerzas de contra-reacción...

Medios e intereses afines a Red Bull/Vettel y contrarios a Ferrari/Alonso... y viceversa.
Esto es una Guerra y se va a llevar hasta el final.. intentando quedar bien todos.. como siempre. -Yo no he sido-.

Además de que ya no hay tiempo.

Es una ilusión óptica (mi opinión) pretender que todo esto va a conseguir destapar a Red Bull.
Y va a dar el Campeonato de Pilotos a Alonso.

Me basta con que el revuelo sea suficiente para bajar las prestaciones del Red Bull en estos 2 GP que quedan.
Que estén bajo la lupa, añadirá tensión y presión a lo que hacen. E incrementará la probabilidad de errores.
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