Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
en 35 minutos comenzamos!!!!....que ganas de ver las primeras vueltas al trazado....

Recordar que en estas primeras sesiones de libres pueden montar cualquier motor...vamos que si alguien se para entra de la normalidad....Smile
(16-11-2012, 16:32)iL Fenomeno escribió: F1Writers ‏@f1writers
Ahora es cuando llegan los Fp1 del GP de Austin y Ferrari con toooodoo lo que tiene que probar esperara a salir pasados 40min mínimo! ¬¬'

---> esperemos que aprovechen al máximo los primeros libres....

Pues sí Sad

Aunque bueno... han puesto una manta; por algo se empieza...
(16-11-2012, 16:33)Josemurcia7 escribió: Ferrari suele esperar a que la pista se asiente para probar las mejoras, en una pista nueva...pues... #OhMyGod

Un hora para ver a Fernando
http://www.formula1.com/gallery/race/201...rsday.html ---< foto 45, alerón delantero Mercedes....ojito...
Buenas tardes safety's ya estamos aquí de nuevo jejeje lo echaba de menos VAAMOOOSSS
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Porque vamos.....no creo que sea para que no los copien ajajajajaja ¡¡¡¡¡mandaria huevos eh!!!!
50 minutos, que lento pasa el tiempo leche
Hombre santana yo creo que Fernando saldrá antes de las 16:30h....... Smile
(16-11-2012, 16:48)iL Fenomeno escribió: Hombre santana yo creo que Fernando saldrá antes de las 16:30h....... Smile

Nose no se, 10 minutos para que empiecen los Libres 1 y un promedio de 40 minutos que tarda Ferrari en salir, echa cuentas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
FA‏@joseluisf1

Hay que apoyar a FER, las piezas funcionarán y las décimas de ganancia se duplicaran al aumentar la confianza del piloto FORZA FERRARI !!!


Amen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)