Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
cuanto se va a acordar Hamilton de estas P1 en libres el año que viene......
que peliculon me acabo de perder en nitro antes de los libres2. En el final salía una china llorando porque un Santa Claus escualido y con gafas de los '80 le regala un pony blanco. Quien quiere F1 teniendo eso!! XD

49ºC temperatura en pista..... Amazed
Comienzan los libres en dos minutos!!!
(23-11-2012, 17:46)iL Fenomeno escribió: raf_alín..

porque los equipos NECESITAN saber como se comporta el neumático físciamente montado en el coche....para ajustar parámetros....

lo malo es que luego te cambian la dureza a mitad de temporada y te han jôd*do pero bien.

A eso me refiero, a la pantomima de los neumáticos que está decidiendo los mundiales en un porcentaje entre otras cuestiones mucho mas alto de lo que nos podemos imaginar.
20 minutosssssssssssssssssssssssssssss
la lluvia se empieza a extender al sábado tambien.....
Hoy he estado viendo GP Hungria 06 y GP Europa 2007 y me ha dado un subidón importante, jajaja.
(23-11-2012, 17:59)santana escribió: 20 minutosssssssssssssssssssssssssssss

No, enciende la tele ya que te lo pierdes XD
(23-11-2012, 18:00)iL Fenomeno escribió: la lluvia se empieza a extender al sábado tambien.....

Estaría muy bien una clasificación en lluvia Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)