Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
Anda me he equivocado, Fer rodadandoWink
(23-11-2012, 18:06)Blue escribió: que ***** hace el vettel de los cohones ya??? casi se lleva puesto a fernando y encima le mete la bulla!! este tio es la peste macho...

A mi me ha parecido que Alo se apartaba y vettel le daba las gracias
El 90% de las cosas interesantes de la temporada han pasado durante la ventanita. Del otro 10%, Lobato y compañia no se han enterado mientras hablaban de las chanclas de Nira. Menos mal que aqui los safeties estamos a lo que estamos.

(23-11-2012, 18:06)Blue escribió: que ***** hace el vettel de los cohones ya??? casi se lleva puesto a fernando y encima le mete la bulla!! este tio es la peste macho...

Ahí, ahí, que se vaya poniendo nervioso
(23-11-2012, 18:08)Alonshow escribió:
(23-11-2012, 18:06)Blue escribió: que ***** hace el vettel de los cohones ya??? casi se lleva puesto a fernando y encima le mete la bulla!! este tio es la peste macho...

A mi me ha parecido que Alo se apartaba y vettel le daba las gracias

si? vaya en eseo caso me callo, pero es que entre el resfriao que tengo que tengo los ojos como el chino de HRT, y la ventanita diminuta de antena3, como para verlo bien!

1 lenta otra rápida, sigue la tónica de Fer
VEttel y Fernando rodando muy juntos estas vueltas....
(23-11-2012, 18:06)Blue escribió: que ***** hace el vettel de los cohones ya??? casi se lleva puesto a fernando y encima le mete la bulla!! este tio es la peste macho...

esta nerviosillo...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Que sonrisa se la escapado al Newy cuando dedetel ha batido el tiempo de Fer
ALO Ajustando setup ya claramente. Como se nota cuando no hay nada que probar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)