Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
Pues tampoco veo yo del todo fino al RB......
JAJAJAJAJA
Yo creo que Ferrari lo que deberia hacer es poner el coche con configuracion de lluvia y empezar a hacer practicas en seco para la clasificacion. Como ferrari no ponga configuracion de lluvia para la carrera es para matarlo para matarlos!!!
Efectivamente, les 'falta algo' ¿habrán modificado el coche quitando algún inventillo relativo al alternador para potenciar la fiabilidad? Yo me lo creo...
oño ahora fernando mejora con ya bastantes vueltas en las ruedas

(23-11-2012, 19:00)Blue escribió: oño ahora fernando mejora con ya bastantes vueltas en las ruedas

Da para ser optimistas...
Si le quitas el bloqueo a Fer y que era la 6ª vuelta...no está nada mal, me gusta.
@jgarciaillanf1
de momento buenas sensaciones si, falta saber como estan gestionando el setup de cara a la lluvia, de nada sirven ahora los parciales en morado si mañana y pasado llueve.

Los RB no están muy a tope, les falta, les falta algo...
vuelve a la carga Fer


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)