Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
Pues dicen en TV3 que estan cayendo unas gotas...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Dicen que igual no llueve pero....ese cielo esta tirando a tizon.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: reu-igor-bermudas.jpg]
Que llueva que llueva la virgen de la cueva... Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Joer si es que tiene suerte hasta en esto el p.... MEDIANO. O sea el viernes 90% de probabilidad de lluvia y ni una gota hará ahora. Ahora empiezo a entender porqué Vettel decía que no veía lluvia, hasta en predecir la lluvia nos ganan los p... Redbull. Invoco a la justicia divina que decida quien se merece el título este año. No me puedo creer que esa mentira de piloto gane 3 títulos mundiales.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Lo que voy a decir me suena extraño hasta a mi , pero creo que massapan nos va a hacer un favor en la salida y se va poner delante dedetel, con el consiguiente ofuscamiento de este ultimo, que al darle al boton para lloriquearle a papá Horner, va a resetear el coche como alguien muy querido en este foro jejejeej
Luego unas gotitas de agua para quitar a los piratas de enmedio y ...... listo
media horaaaaaaa
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Joer si es que tiene suerte hasta en esto el p.... MEDIANO. O sea el viernes 90% de probabilidad de lluvia y ni una gota hará ahora. Ahora empiezo a entender porqué Vettel decía que no veía lluvia, hasta en predecir la lluvia nos ganan los p... Redbull. Invoco a la justicia divina que decida quien se merece el título este año. No me puedo creer que esa mentira de piloto gane 3 títulos mundiales.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
dedos cruzados y que todo salga como esperamos hoy mas que nunca
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Joer si es que tiene suerte hasta en esto el p.... MEDIANO. O sea el viernes 90% de probabilidad de lluvia y ni una gota hará ahora. Ahora empiezo a entender porqué Vettel decía que no veía lluvia, hasta en predecir la lluvia nos ganan los p... Redbull. Invoco a la justicia divina que decida quien se merece el título este año. No me puedo creer que esa mentira de piloto gane 3 títulos mundiales.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)