Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
Que le den por cuño a todos
COMO QUE COMO HA SUFRIDO?

Y FERNANDO NO HA SUFRIDO?

ni el 1%
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(25-11-2012, 19:48)susa escribió: Ahora espero de Ferrari que el año que viene consigan hacer un mejor coche y que trabajen mejor en los despachos, que saben hacerlo.

Llevo 3 laaaargos años oyendo lo mismo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Bueno no pudo ser gracias ferrari....muchas gracias.......es el momento de felicitar a fernando.....

Eres nuestro campeon...no te mereces estos finales tan crueles.....eres el mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(25-11-2012, 19:47)Tsunami escribió: Creo que deberías disculparos con JACINT, que fue el primero que se dió cuenta
Sad

Ahorremos el "yo ya lo dije". Que Jacint lo dijera cada cinco minutos no significa que el resto de compañeros del foro sean tontos y no vieran la diferencia entre coches, leche
ahora 20 segundos a vettel por adelantar con banderas amarillas y fer gana el mundial por menos de 1 segundo
(25-11-2012, 19:48)susa escribió: Ahora espero de Ferrari que el año que viene consigan hacer un mejor coche y que trabajen mejor en los despachos, que saben hacerlo.

la misma cnacion desde 2010 ,yo ya no creo en ferrari lo siento
FELICIDADES FERNANDO, eres nuestro campeon aunque otros se lleven los titulos. Tu eres el mejor y cuando los ganas lo haces sin trampas, sin ayudas y con orgullo
Puede estar orgulloso de como le han dejado pasar esta carrera, de la suerte que ha tenido en el choque, de como ha ganado este mundial con 4 podios menos que Fernando Alonso.

Sera el ganador pero inmerecido.

GRANDE FERNANDO!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-11-2012, 19:48)susa escribió: Ahora espero de Ferrari que el año que viene consigan hacer un mejor coche y que trabajen mejor en los despachos, que saben hacerlo.

la misma cancion desde 2010 ,yo ya no creo en ferrari lo siento


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)