Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
(25-11-2012, 20:07)gonzalete10 escribió: QUE LE PASABA A MASSAPAN?????

(25-11-2012, 20:03)joyjoy escribió:
(25-11-2012, 20:02)cocbit escribió: creo que massa llora porque él cree que habría podido ganar la carrera de no tener ayudar a fernando.

Y tiene razon, ya que es muy probable que hubiera podido pelear con button. entonces la frustración vendría porque se sacrificó y no sirvió para que ganase el campenato fernando

posiblemente sea eso
Parece ser k sky ha acalarado lo de la bandera amarilla, segun tiene entendido eran amarillas y roja con lo k esta bien, no se k significa eso
Bueno chicos y chicas, aquí acaba el mundial. Nos hubiera gustado que hubiera terminado de otra forma, pero hay que estar contentos. Aún me acuerdo de lo negro que lo veíamos en la clasificación de Australia... y mirad hasta donde hemos llegado. Tened por seguro que si Chita la de Maranello da con la tecla, ganaremos.
Que pena. cuando vettel en la 1 vuelta le ha pasado eso me habia emocionado. Yo creo que ferrari deberia de haber entrado antes a poner intermedios porque ya no tenia nada que perder y solo valia la victoria. injusto es todo pero bueno. Y aqui massa hoy ha estado muy bien y ha ayudado mucho a fernando lastima que se ha puesto ahora a ayudar.
(25-11-2012, 20:07)gonzalete10 escribió: QUE LE PASABA A MASSAPAN?????

(25-11-2012, 20:03)joyjoy escribió:
(25-11-2012, 20:02)cocbit escribió: creo que massa llora porque él cree que habría podido ganar la carrera de no tener ayudar a fernando.

Y tiene razon, ya que es muy probable que hubiera podido pelear con button. entonces la frustración vendría porque se sacrificó y no sirvió para que ganase el campenato fernando

posiblemente sea eso
(25-11-2012, 20:11)lazaro1717 escribió: vaya hijo de pu-ta vergne pasó a 17 segundos de Michael porque sabia que podia haber sancion para vettel por eso que he puesto arriba.

Ya lo ha dicho el abuelo muy bien, demasiados "gracias" hay que dar a los amigos de Vettel, ya se las apañarían para no sancionarlo. La única forma es que le den un coche competitivo a Alonso, no hace falta que sea el mejor, sólo competitivo para que pueda luchar por victorias en los próximos años.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
yo no se vosotros pero estoy brindando igual con sidra astuariana, y soy granaino. Hemos disfrutado de un año increible, con el mejor truco de magia de la historia, luchar por un campeonato con el cuatro coche de la parrilla....

Gracias Fernando, Gracias Foro

Tenemos colapsado el server!!
(25-11-2012, 20:16)Blue escribió: yo no se vosotros pero estoy brindando igual con sidra astuariana, y soy granaino. Hemos disfrutado de un año increible, con el mejor truco de magia de la historia, luchar por un campeonato con el cuatro coche de la parrilla....

Gracias Fernando, Gracias Foro
ha sido genial¡¡¡¡
pedazo de carrera, chapo alonso eres el mejorSmile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)