Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
"Los equipos han notado una degradación bastante elevada en Barcelona", reconoció el director de Pirelli Motorsport. "En realidad, eso se debía a las condiciones meteorológicas. Las condiciones que hemos tenido en Barcelona están lejos de ser las habituales del resto de la temporada; la temperatura ambiental y la de la pista eran mucho más frías. Incluso llovió en el último día".

"Eso hace que los neumáticos estén fuera de su rango de trabajo, lo que conlleva problemas como el graining. Las condiciones eran especialmente negativas para el neumático superblando, debido al diseño del circuito, la superficie del asfalto, y las temperaturas bajas".

Así pues, Hembery no duda al asegurar que los neumáticos de la marca milanesa se comportarán de un modo más regular en cuanto la Fórmula 1 deje atrás el invierno español. "Si añadimos el hecho de que los equipos todavía están haciendo grandes ajustes en los reglajes de sus nuevos coches, y que además están probando toda nuestra gama para optimizar sus coches, vemos niveles de degradación que no son los típicos. Cuando lleguemos a Melboruen, los neumáticos deberían estar dentro de su rango de trabajo, lo que eliminará la inusual cantidad de degradación que algunos pilotos han experimentado", finalizó.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: cbscz0e0l9qdnxf9c.jpg]
AQUÍ ESTÁ LA PARTE INFERIOR QUE ALIMENTA LA RANURA S-DUCTO DE RED BULL RB9
22/02/2013 10:57:00 PM Cristiano Spontón 2 comentarios

Como expliqué en un post hace unos días, ( S-DUCTO DE RED BULL y Sauber ) Sauber y Red Bull en la parte delantera de su automóvil utilizando un sistema llamado S-Duct. ingenieros de los dos coches, se decidió utilizar un cañón con un paso ligero, a pesar de algunos problemas que puede tener el flujo de aire en esa zona.



Sólo para superar estos problemas, los técnicos de Sauber y Red Bull, han tenido que usar un sistema llamado:. S-Duct
El propósito de este sistema es limitar la separación de la vena de fluido después de la etapa en la parte superior de la boca del cañón y evita la acumulación de una capa límite a menudo por encima del hocico.
La ranura inferior (ver foto) alivia la presión alta presente debajo de la nariz del coche y la acumulación de la capa límite en la parte inferior de la nariz.

Hoy en día, de hecho, por primera vez que era posible ver la ranura debajo de la estructura de Red Bull que permite el paso de aire entre la parte inferior y la parte superior de la boca del cañón para resolver el problema mencionado anteriormente. Esta ranura tiene nada que ver con la utilizada en el Ferrari F138 ya que la operación es diferente a pesar de que ambos tienen una cosa en común: se utilizan con fines aerodinámicos.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/02/...ta-ls.html
Responder
A no ser que Bernie y FIA hayan cambiado de idea y no encuentren ya tan interessante que RB y Vettel dominen si o si, el morro sera más flexible que los de más, las banderas tendran el color que interesa en cada momento y las ruedas seran a medida del quien ya sabemos. Pero, a lo mejor peco de iluso, tengo la sensacion de que el enano se está cansando de los de la bebida toxica, sabe que tantas veces el mismo y encima con artimañas sucias a la vista de todo el mundo no puede ser bueno para su negocio y no le gusta que se le suben a la chepa. A ver donde le interesa hacer buenas migas. Las cifras de los teleespectadores hablan por si mismo. Sabe que la gallina de los huevos de oro o debería decir vaca lila ha llegado a su fin. Quizas podemos asistir a un campeonato de excepcion, porque este año si interesa que gane el mejor. Ya lo se, pobre iluso de mi Confused
Responder
(23-02-2013, 21:16)spalo escribió: A no ser que Bernie y FIA hayan cambiado de idea y no encuentren ya tan interessante que RB y Vettel dominen si o si, el morro sera más flexible que los de más, las banderas tendran el color que interesa en cada momento y las ruedas seran a medida del quien ya sabemos. Pero, a lo mejor peco de iluso, tengo la sensacion de que el enano se está cansando de los de la bebida toxica, sabe que tantas veces el mismo y encima con artimañas sucias a la vista de todo el mundo no puede ser bueno para su negocio y no le gusta que se le suben a la chepa. A ver donde le interesa hacer buenas migas. Las cifras de los teleespectadores hablan por si mismo. Sabe que la gallina de los huevos de oro o debería decir vaca lila ha llegado a su fin. Quizas podemos asistir a un campeonato de excepcion, porque este año si interesa que gane el mejor. Ya lo se, pobre iluso de mi Confused

[Imagen: eaea.gif]
Responder
(23-02-2013, 21:37)JACINT escribió: [Imagen: eaea.gif]

Big Grin Big Grin
Responder
(23-02-2013, 21:43)spalo escribió: Big Grin Big Grin

Wink
Que conste que he tenido que buscar el gif apropiado para tu "situacion", y me ha costado un poco xD
Responder
(23-02-2013, 21:16)spalo escribió: A no ser que Bernie y FIA hayan cambiado de idea y no encuentren ya tan interessante que RB y Vettel dominen si o si, el morro sera más flexible que los de más, las banderas tendran el color que interesa en cada momento y las ruedas seran a medida del quien ya sabemos. Pero, a lo mejor peco de iluso, tengo la sensacion de que el enano se está cansando de los de la bebida toxica, sabe que tantas veces el mismo y encima con artimañas sucias a la vista de todo el mundo no puede ser bueno para su negocio y no le gusta que se le suben a la chepa. A ver donde le interesa hacer buenas migas. Las cifras de los teleespectadores hablan por si mismo. Sabe que la gallina de los huevos de oro o debería decir vaca lila ha llegado a su fin. Quizas podemos asistir a un campeonato de excepcion, porque este año si interesa que gane el mejor. Ya lo se, pobre iluso de mi Confused

Las fuerzas ocultas son mucho más importantes y se escapan. Bernie no puede cambiar de idea, pues no es cosa exclusivamente suya, él es un mandado de CVC Partners y arma ejecutiva del montaje, pero Bernie no tiene amores por nada más que por el negocio, su hija le ha salido gastona y su ex, le está sangrando.
El señor dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, tiene mucho dinero e invierte por medio de sociedades interpuestas en la F1 o sus satélites, sin embargo se habla con la boca pequeña, es mala cosa meterse con los poderosos. A mi personalmente me extraña que nadie salga con datos, solo para desmontar la trama, seguramente los que los tienen, están en el negocio; y entre bomberos, no se pisan la manguera.
Pero quizás si, quizás no tiren de la cuerda más, estamos un poco hartos de pamplinas, de ver ilegalidades que no ven los jueces, de que nadie del circo apenas hable de esto. No se puede seguir con tanto tongo.

Daría algo por estar en una charla sincera con Sir Frank Williams. Él es un libro abierto de la historia reciente de la F1.
Responder
La FIA tiene sus niños mimados, pero sobre todo lo que importa es que no gane Fernando.
Cuando Vettel está en pista los comisarios sufren de daltonismo cuando no de ceguera absoluta, porque para no ver que las cuatro ruedas de un coche han sobrepasado la línea continua, hay que ser muy cegato o muy rata.
Para tener carta blanca de trampas existe un requisito: Tener de rival a Fernando.
Responder
Análisis de Pino Allievi

FA ‏@joseluisf1
El prestigioso periodista italiano Pino Allievi puntua los monoplazas en Gazzetta


[Imagen: ev1hft.jpg]

FA ‏@joseluisf1
Gazzetta: 1º Red Bull -> 8,5 // 2º Lotus -> 8 // 3º Ferrari -> 7,5 // 4º McLaren -> 7,5 // 5º Mercedes -> 7

FA ‏@joseluisf1
Se queja Pino Allievi del exceso de confidencialidad de los equipos que obliga a los pilotos a decir solo lo que los equipos quieren

FA ‏@joseluisf1
Pino Allievi esta impresionado por el Red Bull RB9, dice que tiene la estabilidad del RB8 y que degrada los compuestos menos que los rivales

FA ‏@joseluisf1
Lotus es el segundo monoplaza que mas le ha gustado a Pino Allievi, rápido con todos los compuestos y parece que ha mejorado la fiabilidad

FA ‏@joseluisf1
Pino Allievi dice que Ferrari calienta rápido las gomas, no habrá problema en Q, es estable. RB esta 3 pasos por delante en aero y escapes


FA ‏@joseluisf1
Pino Allievi dice que el McLaren es lento y degrada mucho los neumáticos. Mercedes dice que tiene muchos problemas, esperan nuevas piezas


FA ‏@joseluisf1
Bueno, no estamos tan mal, Red Bull 'solo' esta 3 pasos por delante, les alcanzaremos en Melbourne

_______________________________________________________________________________________________________________________

FA ‏@joseluisf1
Ferrari: "Next week, the team will bring the first few development parts planned for the F138 to Barcelona"
@jgarciaillanf1
Responder
(23-02-2013, 22:09)JACINT escribió:
(23-02-2013, 21:43)spalo escribió: Big Grin Big Grin

Wink
Que conste que he tenido que buscar el gif apropiado para tu "situacion", y me ha costado un poco xD

ya me extrañaba tu curiosa aficion a las linternas Big Grin Big Grin

(23-02-2013, 23:19)Wallabee escribió: Las fuerzas ocultas son mucho más importantes y se escapan. Bernie no puede cambiar de idea, pues no es cosa exclusivamente suya, él es un mandado de CVC Partners y arma ejecutiva del montaje, pero Bernie no tiene amores por nada más que por el negocio, su hija le ha salido gastona y su ex, le está sangrando.
El señor dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, tiene mucho dinero e invierte por medio de sociedades interpuestas en la F1 o sus satélites, sin embargo se habla con la boca pequeña, es mala cosa meterse con los poderosos. A mi personalmente me extraña que nadie salga con datos, solo para desmontar la trama, seguramente los que los tienen, están en el negocio; y entre bomberos, no se pisan la manguera.
Pero quizás si, quizás no tiren de la cuerda más, estamos un poco hartos de pamplinas, de ver ilegalidades que no ven los jueces, de que nadie del circo apenas hable de esto. No se puede seguir con tanto tongo.

Daría algo por estar en una charla sincera con Sir Frank Williams. Él es un libro abierto de la historia reciente de la F1.
Desde luego y si digo Bernie es como decir Bernie y todo lo que hay detras de el. Pero como tu dices, es la cabeza visible y como no hay datos solo nos podemos imaginar por donde van los tiros. Y imaginacion no falta, menos despues de lo que hemos visto el año pasado.

(23-02-2013, 23:48)ABERRONCHO escribió: La FIA tiene sus niños mimados, pero sobre todo lo que importa es que no gane Fernando.
Cuando Vettel está en pista los comisarios sufren de daltonismo cuando no de ceguera absoluta, porque para no ver que las cuatro ruedas de un coche han sobrepasado la línea continua, hay que ser muy cegato o muy rata.
Para tener carta blanca de trampas existe un requisito: Tener de rival a Fernando.

A la FIA le interesa que Fernando sea el hombre a batir, porque heroes como el ya no quedan. Es un superviviente de su especie, el unico que año tras año marca la diferencia. Lo que realmente hacen aunque quizas no les guste es darle a Fernando la imagen de luchador y heroe que puede con todo y no se rinde nunca. Que los que le ganan solo pueden hacerlo con engaños. Lo están haciendo grande, tan grande como es, ni más ni menos. Así que en el fondo es el que puede con todos ellos. Wink por lo menos yo quiero verlo así Angel
Si deciden este año dejar correr las cosas como vienen realmente sin manipular resultados y gana Fernando ni los 7 titulos del zapatero aleman pueden hacerle sombra. Es más, creo que sería lo más inteligente que se le puede ocurrir a los mandamases de la F1. Serán tan tontos de no ver esta oportunidad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)