Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
(20-02-2013, 15:26)Javy10 escribió: A mi lo que me sorprende como dice el abuelo es que esten rodando en test en los tiempos de pole del año pasado.

los neumaticos son 0.5s mas rapidos... y los coches evolucionados... es logico...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














A estas horas deberias de estar acostumbrado con la incompetencia de Ferrari, yo ya ni me inmuto.

(20-02-2013, 15:26)Josemurcia7 escribió: Toma ya Pérez...ese tiempo sí que es serio!!! Y el nano sin rodar...empiezo a preocuparme.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Ya diosfenix eso es verdad pero igualmente me sorprende un poco.
Los tiempos de Sergio Pérez han sido gracias a la incompetencia de Ferrari. eso no hay que olvidarlo. Big Grin
Los problemas de Lotus, son también gracias a lo mal que lo hace Ferrari.
Hoy se ha suicidado un farmaceútico de Roma, dicen que es por culpa de Ferrari.
Redbull en simulacro de carrera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Buenas gente! Me acabo de bajar la app oficial de live timing f1 2013. Y aunque faltan 22 dias... prefiero tenerla ya. La he descargado gratis para android en aptoide.
Saludos. Y a ver si sale ya a pista el Nano que empieza a impacientarse la gente.
PUXA ALONSO
El coche de Alonso ya lleva listo un rato eh que conste,ya salio a dar vuelta y ahora saldrá en breve supongo,a ver que nos deparan estas dos horas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
El jefe en pista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: