Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
La única escudería que se ha quejado ha sido RecBull, la otra lo ha hecho con la boca pequeña. Entonces, si se deciden a cambiar compuestos, tal vez deberían que jarse las otras escuderías supuestamente perjudicadas (los demás son felices, decía el hombre) y volver a cambiar los compuestos en un bucle que llevaría a Pirelli a la ruina.
¿Por qué van a cambiar los compuestos, si solo una escudería o dos se han quejado?
Es la evidencia que llevamos que en la F1 manda una escudería.
Responder
(01-04-2013, 22:43)motita1974 escribió: Mirad que interesante este circo no para de cosas nuevas.
http://f1actual.com/2013/04/acelerometro...dos%2BHome

¿Que os parece esto?,podeis darme vuestra opinión?
Responder
(02-04-2013, 23:09)motita1974 escribió:
(01-04-2013, 22:43)motita1974 escribió: Mirad que interesante este circo no para de cosas nuevas.
http://f1actual.com/2013/04/acelerometro...dos%2BHome

¿Que os parece esto?,podeis darme vuestra opinión?

La leí ayer y me pareció muy interesante, perdón por no decir nada motita. Desde luego este tipo de cosas son esos pequeños pasos adelante que hacen que una cosa gane enteros y solidez. Un gran aporte de la mano del FIA institute, o al menos, eso me parece.

Gracias motita Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Gracias Jose y estás perdonado no faltaba más,simplemente quería saber la opinión vuestra que sois entendidos en la materia
muchas gracias por responder.
Responder
(03-04-2013, 19:08)motita1974 escribió: Gracias Jose y estás perdonado no faltaba más,simplemente quería saber la opinión vuestra que sois entendidos en la materia
muchas gracias por responder.

Nada por Dios, pero para entendidos el resto de la panda, yo soy su pupilo! Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(03-04-2013, 19:45)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2013, 19:08)motita1974 escribió: Gracias Jose y estás perdonado no faltaba más,simplemente quería saber la opinión vuestra que sois entendidos en la materia
muchas gracias por responder.

Nada por Dios, pero para entendidos el resto de la panda, yo soy su pupilo! Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tu eres un genio,siempres estás ahi joer los demás también.
Responder
(02-04-2013, 23:09)motita1974 escribió:
(01-04-2013, 22:43)motita1974 escribió: Mirad que interesante este circo no para de cosas nuevas.
http://f1actual.com/2013/04/acelerometro...dos%2BHome

¿Que os parece esto?,podeis darme vuestra opinión?

Esto se va a utilizar, segun fuentes muy serias, en una prueba piloto las proximas carreras. Los voluntarios van a ser Sebastian Vettel y aFelipe Massa.
La funcion inicial va a ser la de "Collejometro".
Basicamente, el aparato medira la aceleracion G provocada por las collejas se reciban los m dos.perlas.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(03-04-2013, 22:38)XaviSbd escribió:
(02-04-2013, 23:09)motita1974 escribió:
(01-04-2013, 22:43)motita1974 escribió: Mirad que interesante este circo no para de cosas nuevas.
http://f1actual.com/2013/04/acelerometro...dos%2BHome

¿Que os parece esto?,podeis darme vuestra opinión?

Esto se va a utilizar, segun fuentes muy serias, en una prueba piloto las proximas carreras. Los voluntarios van a ser Sebastian Vettel y aFelipe Massa.
La funcion inicial va a ser la de "Collejometro".
Basicamente, el aparato medira la aceleracion G provocada por las collejas se reciban los m dos.perlas.

No entiendo muy bien que quieres decir.
Responder
Era una broma.
Le das una colleja a Massa y el acelerometro mide la.intensidad de la aceleracion que sufre la cabeza
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(03-04-2013, 23:12)XaviSbd escribió: Era una broma.
Le das una colleja a Massa y el acelerometro mide la.intensidad de la aceleracion que sufre la cabeza

A leche,jajajajaajajaajja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)