Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP CHINA 2013
La bomba la gasolina......ha dicho Webber.
Mira Vettel dos intentos, uno con usados y otro con nuevos.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
El mediocre con prisas hoy Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-04-2013, 08:41)Blue escribió: ¿os imaginais una carrera, con el martillo pilon de Fernando en ritmo, sin nadie delante, sin trafico? buah, un paseo militar como aquellos de 2005!!! los hecho de menos la verdad

nose, no se, haber si se duerme Big GrinBig GrinBig Grin


Estoy deseando ver eso desde hace.... uff, ya ni me acuerdo y si puede ser darnos el gustazo de doblar a Vettel ya ni te cuento.

(13-04-2013, 08:41)Blue escribió: ¿os imaginais una carrera, con el martillo pilon de Fernando en ritmo, sin nadie delante, sin trafico? buah, un paseo militar como aquellos de 2005!!! los hecho de menos la verdad
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Vettel que te pasa capullos?. Ya no sales el último?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fernando deberia salir tambien y tener dos intentos, aunque el primero fuera con usados. ¿no?

jajajja el mediano parece el coyote de correcaminos, tendremos que darle un correctivo marca ACME
PAPAYA POWER.
La FIA investigara el tema del combustible minimo ??
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Que prisas tiene Vettel, ¿no? Nos habiamos acostrumbrados a que saliera siempre el ultimo y ahora sale el primero.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)