Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
Que haya suerte que talento sobra!!!

No va a ser facil para nadie pero para el mediocre menos, recordar que Button sale por delante y con la misma estrategia, Ricciardo probablemente se aparte oportunamente, pero no lo va a tener nada facil y esa salida va a ser complicada desde tan atrás.

Alonso saldrá agresivo como siempre pero arriesgando lo justito, no comete dos veces el mismo error, asi que veremos como transcurren los acontecimientos, sobre todo a disfrutar con la carrera.

VAMOS NANO!!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Good Morning (Buongiorno) a Tutti!!!
Vamos, que nos vamos...

Alooooooooonsooooo!!!
(14-04-2013, 08:47)XaviSbd escribió: Pu-Pumn, Pu-Pum, Pu-Pum, Pu-Pum

Mi corazon ya va a mil

cada vez que empieza una carrera lo pienso, cómo aguantan el bombeo del corazón los pilotos cuando arrancan? (si a mi me va a estallar desde casa, en un f1 me reventaría!!!).
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Fer tiene la MIRADA DEL TIGRE.

EYE OF TIGER por si os suena Wink
PAPAYA POWER.
Nosotros estamos nerviosos, cardiacos, inseguros...

Alonso, tranquilo, relajado, seguro y confiado.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
El mediocre como se esperaba sale con medios.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pues hala.

A ganar y punto.........
Todo al AMR24. 
Han dicho si hoy hace mas frio q ayer?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Silencio en el foro....

tensión, nervios, los ojos en la pantalla.... más nervios....

ME ENCANTA!!!!

Vamos Fernandooooooo!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Dice Ecclestone, cuando le han preguntado por la inactividad en los FP, que a partir de BCN los equipos tendrán un juego extra de neumáticos.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)