Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
Lo de Vettel ha sido en plan a ver si me das? Y luego ya pasame....
Ahora que se aparto el mediocre porque se lo dijeron desde el muro ¿opinamos igual de las ordenes de equipo? porque eso es una orden desde el muro, equivalente a una orden de equipo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Le ha metido a Vettel casi segundo y medio en una vuelta!!!!!!

Estoy que no me salen las palabras....

Vamos Fernandoooooo
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
biennnnnn vaya carreronn,con este pedazo de carrera y con todo el dolor de mi corazon me tengo que ir a currar,que putadon,
pero bueno luego os leere,esta carrera la vamos a ganar si señor un abrazo my fuerte a todos sois los mas grandes.
Fer está pegando una barrida acojonante.
@jgarciaillanf1
Que crack.... No escribo porque estoy disfrutando de la carrera perdonen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(14-04-2013, 09:47)amanoth escribió: Adelanta al mediocre en pista, en pista, con una parada más!!!

...a su manera esta es otra como la de Valencia del año pasado...aquella por cojones y manos, y esta por manos y cabeza...

...y por coche, que este F138 sí es un coche campeón....

...crucemos dedos que no pase nada, que caen 25 puntacos....qué pena Malasia, porque allí ganaba seguro...

El JEFE desmostrando quien es el PU TO AMO
PAPAYA POWER.
y como de costumbre a mitad de carrera Massa cansado.......


Por dios!!! Hulk a Ferrari YA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)