Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
Medianooo, que voy otra vez, aparta paquete
jajajajaj que ca bron pedro ¿cuantas veces a pasado FER a DELETELL en esta carrera?
PAPAYA POWER.
Alonso iba muy bien con las otras gomas, pero bien por Ferrari. Hay que cubrirse entrando de problemas (SC)

Twitter @Luengos1970
....perfecto justo detrás de Vettel, que tiene que volver a parar...

...esto marcha....14 vueltas de tranquilidad y a escuchar el chunda chunda.....Big Grin

Yo ya me he vestido de rojo!!!!!

Le haré caso a amanoth. Jjjjj
Calma, hay Karma...
La parada no ha sido buena, pero creo que es suficiente. Vettel ha de parar de nuevo, Kimi y HAM vienen cmo aviones... es posible dejar a Vettel fuera del podio!!!

Y si no pasa nada, FER ganará esta carrera, que está siendo un carrerón del MAESTRO
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Otra leccion al mediocre!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Guaaaauuuuu
Calma, hay Karma...
Lo mejor es que aunque endurezcan los neumáticos, Fernando vuela con medios y con duros.

Muchas trampas van a ser necesarias para que Fernando no gane elmundial.

Y que bonito pasar a Vettel tantas veces.....
Todo al AMR24. 
jajajaja uffffffff que repaso
[Imagen: 24fcqqe.gif]"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto"[Imagen: 24fcqqe.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)