Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
(14-04-2013, 10:43)ldg escribió: QUE BONITO mar azul rojo y amarillo en las banderas del publico

...la misma reacción que con Vettel en australia y malasia....a ver si el viejo se dá cuenta de a quién tiene que cuidar...

...los alemanes tendrán pasta, pero en Oriente (que es el futuro, nos guste o no) lo tienen claro....

...Fernando....

LO MEJOR- por supuesto Alonso

LO PEOR- la lamentable carrera de Massa , ademas de no poner oposicion cuando tiene que hacerlo, ejem en el adelantamiento de Vettel, en carrera desaparece y no quita puntos, Ferrari vale ya de tanto caciquismo fuera Massa poner a Hulkember ya para la proxima carrera
a ver que pasa con las sanciones que quedan pendientes

Perdonad mi incultura. Fernando tiene dos novias? Jjjjjj

Las dos guapísimas!!!!
Calma, hay Karma...
Yo creo que están contentos en Ferrari, más por la victoria sino porque tras tres carreras ya se ha visto que tienen un buen coche y que con este tio pueden luchar en condiciones reales por ganar.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Cuando sea tricampeon tendrá tres?
Calma, hay Karma...
[Imagen: 1365928927_extras_portada_0.jpg]
Y pensa que con haber acabado quinto en malasia seriamos lideres, buahhhhhh

tenemos una gran temporada por delante

(14-04-2013, 10:44)4motion escribió: Estos TRES Son PILOTOS y uno es un SUPERCLASE, bonito podio

...lo mejor no ver al tipejo en el podio....

...lo mancha...

Que le den a Vettel...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)