Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
A partir de hoy, para mí Alonso pasa a llamarse Mjölnir. Para los que lo desconozcan, Mjölnir es el martillo del dios Thor, mitología nórdica. Martillo pilón, como el Nano.

Pum, pum, pum, pum... así hasta 56.




¿Y es cosa mía o los Williams quedaron a escasos 10~15 segundos por delante de los Marussia? Qué tristeza de comienzo de temporada. Supuestamente despertarán en Barcelona.

De Massa ni me molesto en hablar.

Y de Webber... ¿me quedaré con las ganas de saber lo que dijo o saldrán en algún sitio? Mientras hablaba Fernando en el podio se escuchó de fondo a Nira diciendo "Vamos a hablar con Webber" o algo así...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(14-04-2013, 11:09)Pablo escribió:
(14-04-2013, 11:01)Alano_Spanol escribió: Lo peor... (o puede que no) ... la mejoría de Mercedes GP...
No Alano, creo que es bueno.
Salvo el gepé de Brasil pasado (las cosas son las cosas), desde que estamos en Ferrari los mejores compis de equipos son los de otra escuderia.

Por ahora, yo también creo que es bueno (o puede que no)... Big Grin
Fernando es el mejor si hay más rivales que se están barajando (los puntos);

veremos como se desarrolla esta incorporación de Jamelgo al Club de la Lucha..
...sigan atentos a sus pantallas en 166 horas...
Que alegria coño, a ver si todo va bien y hacemos otro podio la semana que viene. Gran trabajo de Ferrari.
(14-04-2013, 11:20)DE-ZETA-TE escribió:
...definitivamente esto sí que es una buena señal...
Big Grin

...y ahora sin coñas. Me alegro muchísimo por Fernando, me alegro muchísimo por tod@s nosotr@s...

...pero por el que más me alegro por tí...
Wink

Porque (y más allá de que en algunas cosas no hayamos estado de acuerdo) has sido la voz que nos ha rebajado las falsas expectativas cuando tocaba, y nos has hecho pisar un poco más la dura realidad. Y eso, a más de ser una postura incómoda y no siempre bien entendida, tiene un gran mérito y es valiente.

Me alegro mucho por tí, queridísimo Jacint. Pasa ahora a cobrar la frecaudación de la Noria, que te la tienes bien merecida.

Como me alegro especialmente por amanoth, que ha representado siempre la postura del optimismo peleón, nada fácil tampoco...por ethernet, que al final me hizo caso y se quedó con nosotros. Por diosfenix que peleó como un jabato lo de las banderas, y por josemurcia y su brillante debut, que revolucionó el foro con su cruzada con el morro blandiblú....

Y por Pablo...sobre todo por el Artista, por su fino sentido del humor, y por su gran humanidad...

Me alegro por tod@s, mucho, muchísimo...muchas gracias Fernando!!!!

Que grande eres...

Nosotros nos alegramos por ti, pues. Por tus mensajes con significados ocultos, por ser el "padre" de todos nosotros en el foro, el que nos cuida, el que nos calma, el que nos anima...

GRACIAS DE-ZETA-TE
(14-04-2013, 11:09)ethernet escribió:
(14-04-2013, 11:02)JACINT escribió: GRANDE ALONSO
GRANDE FERRARI (ya tocaba)

Pero esto no se puede quedar ahí. Vamos a por ellos, esperemos que despues del cambio de neumaticos la cosa vaya igual...

Después del endurecimiento, tendremos a Vettel luchando a cuchillo con Hamilton por la pole, Fernando en 2ª o 3ª línea y manteniendo un mejor ritmo de carrera que ellos.

Se cargarán a Kimi, pero el campeonato será más entretenido en Alemania e Inglaterra.

Pero creo que con eso no joden a Ferrari, como si pasaría en 2010 y 2011.

...pues esta vez como hagan otra vez la misma igual solo les va a servir para que se les vea más el plumero...

...me dá que a este F138 se la pela cuanto de duras o blandas sean las gomas...es bueno en qualy y el mejor en ritmo, y sobre todo con medias y duras....yo que estos me lo pensaba dos veces, a ver si con el cambio de dureza lo que hacen es cagarla y beneficiarnos.... Big Grin

[Imagen: 2vua8a0.jpg]

[Imagen: banderaasturiafwqt0dez6u.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
DE-ZETA-TE eres muy grande y lo sabes!!! Pocas cosas te puedo decir que no se te hayan dicho ya porque hay pocas cosas más que se puedan destacar de ti...

GRACIAS MAESTRO!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-04-2013, 11:19)JACINT escribió:
(14-04-2013, 11:15)Alano_Spanol escribió: El juego va de todo...
La lucha por la P1 en calificación siempre ha sido importante en F1...
Cuanto más arriba (casi) siempre te abre más posibilidades, en tácticas, te evita problemas,...

Por ahora lo han llevado como han podido, -sobre todo gracias a FA-;
pero Ferrari, también (y deben) intentará mejorar ese área...

Massa? .....Who?

Lo que no puede ser es que Massa mande de como reglar su coche si esto perjudica a las opciones del equipo.

Es una tonteria reglar un coche para cali y despues irte para atras como los cangrejos como pasó en Australia, Malasia y China. Ferrari seria muy tonta de no poner las cartas sobre la mesa.

A mí lo que me importa es Fernando, Ferrari como si no coje un solo punto en todo el campeonato, me da igual, pero es que parecen tontos...

No JACINT. Es mucho dinero, entre lo que ganas por quedar primero en el mundial de constructores, y lo que deja de recibir Red-Bull por no ganarlo.

Y en este deporte, dinero es igual a décimas, aunque unos lo optimicen más que otros.

Massa tiene que calificar peor, pero sumar más puntos, si eso puede ayudar a ganar el mundial de constructores. Y eso, aunque no restase ni un punto a los rivales de Fernando, beneficiaría de rebote al asturiano para el año que viene.
Todo al AMR24. 
Los tenemos acojonaos vivos, por cierto berengario el tractorista a estao en mi casa, y nos hemos partido el nabo.

La cuñá de Alonso, ha ido a ver si pilla a algún piloto, menuda lagarta.

Grande kimi también.
bueno, aun disfruto ese podio.

un podio de verdad, como raramente y por desgracia hemos tenido la ocasion de ver estos tres ultimos años.

y de golpe, pudimos sentir el ambiente agradable entre pilotos a traves de las camaras!
quien dijo que Ice man no habla ni sonrie... como el mismo ha esplicado... no pregunten siempre lo mismo..
Ham mas maduro y se nota el buen royo

y nuestro FER ... raramente me transmitio tanta impresion de seguridad, de fortaleza..quizas sea porque ahora si sabe que tiene
lo que le faltaba.. coche...
y tambien, es como si hubiera dado un paso mas y ahora estubiera seguro de ser EL JEFE !

Sin pretension, sin excesiva efusion.. solo fuerza y seguridad!

creo que si, que este año toca y que vamos a disfrutar muchas veces tanto como hoy....Big GrinBig Grin




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)