Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 13:13)Blue escribió: ¿No teneis la sensacion de que el karma esta queriendo equilibrar toda la ***** que hemos sufrido en los ultimos años? En el aire se respira que este es nuestro año, el año de Fernando y de ferrari. Que bonito es verlo ahi arriba de manera constante y "facil".

Estoy contigo Sleepy

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(20-04-2013, 13:13)Blue escribió: ¿No teneis la sensacion de que el karma esta queriendo equilibrar toda la ***** que hemos sufrido en los ultimos años? En el aire se respira que este es nuestro año, el año de Fernando y de ferrari. Que bonito es verlo ahi arriba de manera constante y "facil".

Smile Yo prefiero ponerme en manos del taller Ferrari y el talento de Fernando. Lo del karma es muy "traicionero" Big GrinBig GrinBig Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mmmm...es raro! Pero buah con el nano Big GrinBig GrinBig Grin

Maldonado fuera con el mismo tiempo que Bottas...
@jgarciaillanf1
Aquí huele a pole.... Y yo no he sido!!!!

PunkPunkPunk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Fernando se ha quedado a 4 décimas de la pole del año pasado.
@jgarciaillanf1
Que alguien nos pare la noria, PERO EN LO MAS ALTO, donde por derecho nos corresponde estar.

Venga POSITIVISMO y que no nos jodan los PEONES de RED FULL que lo van a intentar
PAPAYA POWER.
pole pole pole pole poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todavía seguimos sin emocionarnos, a pesar de que pinta muy bien... ¿ será que aún no nos lo creemos que pueda ir también bien el Ferrari aquí? Esperemos...
(20-04-2013, 13:06)Josemurcia7 escribió: Buas...como diríamos por mi zona...QUÉ MAGRA!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Buena gente que sois...muchos años en Los Alcázares, donde tenemos apartamento, y muchísimos amigos en el Carmolí, Murcia capital y el Esparragal...ya hablaremos tú yo para este verano...eh eh eh eh Big Grin

QUÉ MAGRA PIJO...Wink

Medio segundo para Alonso... Ver para creer.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)