Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Lo que no me gusta es que Vettel tiene todos los juegos duros nuevos y eso en carrera es mucha ventaja.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Si los RB hace el tiempo con blandos tiene un juego extra de duros para la gara. No les saldría mal la jugada...
@jgarciaillanf1
(20-04-2013, 13:47)Topdriver escribió: Por cierto, el Nano hizo el tiempo con gomas medias USADAS

no era juego nuevo
¿Estas seguro? Eso seria una gran noticia pero me parece dificil hacer ese tiempo con medios usados.

(20-04-2013, 13:47)Topdriver escribió: Por cierto, el Nano hizo el tiempo con gomas medias USADAS
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(20-04-2013, 13:47)Topdriver escribió: Por cierto, el Nano hizo el tiempo con gomas medias USADAS

...ahora serán nuevas... Wink

(20-04-2013, 13:47)Topdriver escribió: Por cierto, el Nano hizo el tiempo con gomas medias USADAS

Muy buen dato!! Eso nos da un extra de confianza. A ver si con nuevas nos comemos a los demas!!

Massa con duros, Raikkonen y sutil medios, Fernando medios nuevos.....

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Massa con duros
El Nano con blandos y, Massa con duros!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Experimentando con Massa...no entiendo, lo mismo buscan cubrir esa estrategia si la hace Vettel.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)