Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
Madre...el nano a 3 décimas y media haciendo el tiempo casi un cuarto de hora antes con la mejora de pista que ha habido...y Massa P1...jajajajajaja


ALOOOOOOONSSOOOOOOOOOOO!!! Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Bueno trabajo bien hecho, esto promete, mucha esperanza pero siempre con los pies en el suelo.
Pues solo nos queda esperar un par de horitas. yo voy a ir preparando la barbacoa!!
PUXA ALONSO
Algo me dice que esta noche voy a dormir muy bien.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(11-05-2013, 11:42)joyjoy escribió: no echemos las campanas al vuelo tenerlo por seguro que en los Qualify´s (dixit DJ) los RB y lotus y alguno mas nos pueden dar la sorpresa calma ....

Desde luego que tienes mucha razón. Ya lo dijiste en Bahréin; primero cazar el oso y luego vender la pelleja. Optimista pero con las orejas tiesas Smile

Cuál fue la ultima pole de Fernando??
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Pues yo lo que veo es que tanto puede salir de primero como de quinto.
Estoy muy contento por estar a la altura de Red Bull a una vuelta. Del mismo modo estoy bastante preocupado por ver a Lotus en el mismo sitio.

Ojalá se pueda salir de 1º o 2°.
Todo al AMR24. 
(11-05-2013, 11:57)Tiramillas escribió: Cuál fue la ultima pole de Fernando??

Creo que han dicho Alemania 2012
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
¿Entonces....estamos contentos? Es que acabo de llegar de currar...
(11-05-2013, 12:02)Wallabee escribió: ¿Entonces....estamos contentos? Es que acabo de llegar de currar...

Se podria decir que sí. Estan Ferrari, Lotus y RB en un pañuelo. Podemos hacer pole o ser sextos facilmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)