Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
En el muro hay alguien completamente bipolar. En Montmelo fue para hacerle un monumento. Pero ésta, aunque termine saliendo bien, es para darle de ostias...

Voy a tener que dejar esto, el corazón no va a aguantar
Absurdo saludo fanático 
Veo posible un P4 máximo...y puede valer para luchar por el objetivo directo: quedar por delante de Kimi y Vettel, vamos a por él!!!
@jgarciaillanf1
[Imagen: tumblr_mh1yvfBM4m1qbqhhuo1_500.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(25-05-2013, 14:31)Josemurcia7 escribió: Grosjean y Maldonado podían dar algún que otro dolor de cabeza y han quedado fuera. Hay que clavarla!!!

El máximo lo veo en el P4, pero P4 mañana a 1 parada (que dudo que lo consigan Mercedes y RBR), puede ser suficiente para acabar delante de Vettel y Kimi, hace falta eso, P4!!! Muy difícil pero no imposible.

Coño es verdad, no me había dado cuenta...¿qué ha pasado con Grosjean, si estaba haciendo unos tiempazos?

Yo veo P3.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ese corazón mamá jaja
Venga chic@s ánimo!!!!
Todo al ROJOOOOOOOOOOOOOOOO
(25-05-2013, 14:34)Diosfenix escribió: [Imagen: tumblr_mh1yvfBM4m1qbqhhuo1_500.gif]

Jajajaja +1
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)