Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Pues yo me alegraría si empezaran a petar ruedas (eso si sin daños personales) y suspendieran la carrera, mas que nada por que acaben de llenarse de ***** los mierdosos
Nico tiene cara de po..le.

Edition: Gracias Ampe mostro!!! Wink
Alonso a pista
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Me encanta que se den estas temperaturas...y si mañana es superior no hay nada decidido, desde BCN no llegábamos a los 40ºC y no digamos superarlos.
@jgarciaillanf1
Salimos con blandos...menuda maravilla...
@jgarciaillanf1
Alo con blandos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ricciardo si : 1.31.081Rosberg,
Rosberg 1.31.322


Si hacemos esto espero que sea para salir con una estrategia diferente.
@jgarciaillanf1
¿Con blandos?
Madre mía....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Estrategia diferente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)