Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Rai blando tambien
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
creo que ha hecho bien saliendo con blandos, Fernando tiene un juego mas los que le sobran del viernes, y el neumático de carrera será el duro, quizás tiene dos vueltas este neumático y los puede usar para pasar a q3 también.
Alonso : 1.30.709


Raikkonen : 1.30.676


Pero utilizarán estrategia diferente o simplemente amarrategui para llegar a Q3 holgados? Con la temperatura que hay en pista creo que con 3 giros de medios habría bastado, pero si quieren ahorrar medios nuevos para la carrera lo entiendo.
@jgarciaillanf1
Hay que sacar una decima de donde sea para que en Q3 no se nos meta raikonnen delante, porque en carrera es de los pilotos mas dificles de adelantar...

Massa 1.31.176


Muy lento Massa, raro, sabiendo que suele reglar más para Q.
@jgarciaillanf1
(06-07-2013, 13:55)Blue escribió: Hay que sacar una decima de donde sea para que en Q3 no se nos meta raikonnen delante, porque en carrera es de los pilotos mas dificles de adelantar...

Así es!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Gracias a tod@s por la bienvenida, incluyendo sinceras gracias al broncazo de amanoth Big Grin

Lo que más me alegra es ver a Pablo en acción, sin duda. Y lo único que me mantiene en esto es Fernando...pero sobre todo vosotr@s.

La verdad es que estoy con Santana...estaría guapo que reventaran y tuvieran que suspenderla, o los pilotos se negaran a correrla. Estoy seguro de que al menos 2 de ellos si saldrían. Lo que pasa es que no va a pasar, porque estos no están preparados para hacerlo. Los de Silverstone sí, porque era lo que pretendían...

Lo del bordillo me estuve riendo un buen rato, pensando en que unos cuantos se tragarían tan burda mentira. Esos bordillos llevan ahí todo la vida, por favor. Y lo mejor fué el silencio de los medios y periodistas ante la flagrante evidencia de que la carcasa metálica ya no estaba....y no estaba ANTES de cambiar la norma de la unanimidad. Diría que no entiendo el silencio de ferrari y lotus (estos también en minúsculas), pero lo malo es que cada vez lo tengo más claro....

Yo creo que Fernando pasará a Q3, pero más de 6º es casi imposible. Puede que hasta trompinhio se ponga delante, porque ha reglado full Q3



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)