Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Vettel hara la pole con blandas porque le da igual la estrategia de mañana, en seis vueltas saca el colchon que necesita para no salir en trafico.....

(06-07-2013, 14:35)Carreño escribió: No Pablo, lo de Nico que además contestó en castellano lo cual es un mérito, es una perrada de ROSS. Total.

FUERZA Y HONOR

Ya, pero sus buenos planos ya se venia marcado en Q1
ojo que mañana hay carrera interesantisima,
(06-07-2013, 14:35)Blue escribió: duros para los ferrari

Hay que ir a por la carrera
Fernando con duras! Cambio de estrategia. Me parece bien
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ahi estamos la carrera mañana, estrategia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lobato se ha enterado ahora del motivo por el que Alonso no ha terminado la vuelta......Dios da mocos...
Que dé 2 vueltas crono!!!!
que da tiempo.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
que tiempo mas malo el de Fernando, ¿no?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Alo haraq el tiempo en la segunda vuelta
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)